viernes, 27 de febrero de 2009

Un poquito más de mí (solo un poquito)

Hola gente,¿que tal las vacaciones?.......las mías super-mega-hiper-aburridísimas,no he visto Cai desde que acabaron las clases,y no he hablado con él desde......un montón de tiempo (he perdido la cuenta....)


Bueno,como pone el título....os contaré más de mi.



Como habreis podido adivinar,me encantan el manga y el anime.
No me gustan las alturas,la oscuridad,ni la soledad.
Me encantan los animales y odio las arañas y las cucarachas,son repugnantes.
Me gusta la ropa emo,pero no sigo ese estilo,la ropa que me suelo poner es sencilla o bien,rebelde.
De carácter,soy tímida,pero bastante graciosilla, ji,ji
Mi cuerpo es normal,ni rellenita,ni cómo un palillo.Pelo corto,ojos marrones y mi cara invadida por los granos.
Me gusta el color negro y los chicos.....me gustan con carita de niño,morenos y bastante graciosos!!! XD
Mi libro favorito es "Los mundos de Elena" (que,por cierto,os lo recomiendo si os gustan las historias de amor y algunos líos),mis canciónes favoritas son "I´m in heaven when you kiss me" y "Potential breakup song" y mis series preferidas, "Codigo Lyoko" "Pichi pichi pitch" "Shugo Chara" y "One Piece" (aunque si mis amigas se enteran de que veo dibujos animados,....se reirían de mí) =(

Pos esto es todo por hoy,que hacía tiempo que no escribía........y.....por cierto,¿DÓNDE SE PEGAN LOS CÓDIGOS DE PLANTILLA,REPRODUCTORES DE MÚSICA,ETC? ayudenme......please....

Chao y hasta otra!!! X)

martes, 24 de febrero de 2009

SOCORRO!!! Necesito ayuda con mi blog!!!

Hola chicas,en realidad no iba a poner esta noticia,(queria poner una sobre Cai,...y no coneguí que se subiera la foto)pero...a lo que iba,necesito ayuda con mi blog.
Para vosostras no se como os resulta mi blog,pero para mi,le faltan cosas como:
1.-Una plantilla mucho más chula.
2.-Algo así como música,un calendario/relog (más chulo que el que tengo ahí)
3.-Un,... ¡¡¡¡LAVADO DE CARA!!!!
Por favor,si alguien me puede ayudar...es que....no se donde se pega el código....y me pueden dar alguna página donde se puedan encontrar plantillas,etc.

Chao,cuídense y gracias por adelantado. (Os pido ayuda,ya que soy un "poco" atolondrada)

sábado, 21 de febrero de 2009

Viernes...carnaval en el insti...me gustó bastante!

Hola,siento no haber podido escribir el viernes,pero no pasa nada,...¡os lo cuento ahora!
Resulta,que yo me vestí de hippy con muchas de mis compañeras,y puede que,si me mirabas muy bien,no pareciera una hippy,lo que me hacia parecerlo eran unas gafas azules y una cinta en la frente,porque toda yo era casi de lo más normal.
Ese mismo día teníamos un exámen,y creo que debo decir que NO me salió muy bien...(aunque contestara 8 preguntas de 10...),pero bueno,a lo que ibamos,había variedad de disfraces:
de hippy,de hadas góticas,de pipi calzaslargas,de futbolista,de princesa,de bebé,... y no me acuerdo de más! xD
Tambien vi a Cai,en las gradas de la cancha,llevaba su camiseta para jugar el partido,(que porcierto,no vi... ).
No tengo mucho mas que contaros,solo que esta tarde voy a ver a mi prima,y puede que también a Cai,....
Por cierto,si alguien sabe de un buen programa para colorear dibujos manga o anime,please que me lo digan para poder subir mi imagen ya coloreada.
Chao y gracias por adelantado.

jueves, 19 de febrero de 2009

La noche antes del último día de curso

Hola gente,hoy estuve buscando la ropa de hippy,y que al final no conseguí,pero me conformé con unos vaqueros anchos y una camiseta con rayitas onduladas,una cinta,y unas gafas enormes.Mañana pienso arrasar con todo y con todos,sobre todo con él (ya estoy cansada de esto),se llama Cai,para aclararnos.

Por cierto,el otro día volví a ver una animación que me había metido,hace un año,en el mundo del manga,y como me parece una bonita historia de amor y guerra,os la voy a recomendar:



se llama NIGHTMARE CITY CATASTROPHE,si no me equivoco porque como el nombre es tan largo.......por cierto,estoy haciendo un dibujo manga-anime y pronto lo colgaré....también,si puede ser posible,quisiera que pusierais comentarios,....si no ,no se si os a gustado mi noticia. :(
chao y hasta otra!!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

A tres centímetros de tí....


Hola colegas,el otro día os hablé de él y mi tremendo error,pos el otro día,venía yo de música por los concurrido pasillos de instituto y él tenía gimnasia e iba en sentido contrario.Tambien habían otros alumnos por esos estrechos pasillos,y él estaba quieto,al lado de la pared,esperando a que pasara esa fila de gente (eran 3 filas,las dos de 2º y otra de...vete tú a saber que curso) cuando,por toda la presión de la gente,me quedé allí,a tres centímetros de él(que ni se inmutó,todo hay que decirlo).
Para él soy "la prima de la amiga de su hermana" (que lío!!) pos ahí os lo dejó.
Bye,que paseis una feliz semana. Vaya,se me olvidaba,mi horóscopo dice que él me regalará algo muy especial y que le de un gran abrazo cuando lo vea. (la verdad,lo estoy deseando XD)

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi día de hoy,agotador...¡con error incluido!

Hola,si habeis leido el título,he cometido un error,pero,empezemos por lo demás:

Llegué al instituto,y allí estaba él,enfrente de mí,a 10 metros o más,llevaba una sudadera gris,...no es demasiado guapo,ni muy alto,ni muy listo (o quizás si lo sea,pero no sé).No creo ni que me viera,y aunque lo hubiera hecho,no me habría saludado.Pos total,que entramos a clase,y las dimos todas,pero...despúes del recreo...fue m...... OS LO CONTARÉ DESPUÉS!!

Saltandonos esta parte,terminaron las clases y llegué a casa,comí, (una tortilla y también había sopa,que no la quise probar,y de postre un helado...ah!! y una manga,que casi me atraganto con ella) me puse a jugar con la DS (concretamente a Wario Touched) y a resumir un texro para un trabajo.Llevamos a mi hermano a la piscina para sus clases de natación,junto con su primo (que nada más rápido que mi hermano) y mientras,me dio el gusanillo (y eso que ya había merendado) y me compraron una magdalena de "cocholate".Cuando terminó la clase,me puse con mi padre en la entrada e hicimos un concurso:

Ganaba el que hacertara por donde iría la próxima persona que entrara:por las escaleras o el ascensor.

Y gané yo 4 - 3.



Volvamos a mi gran metedura de pata.Resulta que después del recreo,él estaba en el pasillo,y yo tenía que ir al piso de arriba entonces como normalmente,no me saluda en el insti,sino en la plaza,me tendió la mano,y yo que llevaba 2 libro,1 libreta,1 estuche y 1 flauta,no pude darsela,y también reaccioné de una manera extraña (nunca me he llevado con los chicos,por extraño que parezca)pero cuando me pude dar cuenta,él se había quedado allí,con la mano tendida,¿habría hecho el ridículo por mi culpa?no lo sé,pero,.....no creo que me hable en un tiempo......Ahora mismo.....tengo el corazón destrozado por mi ridícula reacción.... ¡¡QUE TONTA SOY!!
Hasta mañana y por favor,no cometaís el mismo error que yo.
Chao.....hasta otra.... ;(

domingo, 15 de febrero de 2009

Tarde del Sábado...no es lo que esperaba...¡pero no está mal!


Hola gente,ayer después de catecismo,nos fuimos a la plaza,(como cada Sábado)para ver a mi prima(que seguramente estará leyendo esto).Mi hermano y yo llebamos los patines y después de estar unos 4 minutos esperando,aparecieron al otro lado de la calle,mi tía,mi prima y para mi sorpresa,una de sus mejores amigas y después de que ella realizara un gran esfuerzo para sacar los patines de su bolsa,nos pusimos a patinar.Jugamos a varias cosas con los patines y cuando nos cansamos de eso,nos pusimos a saltar a la comba,(que era un tanto rara,enlazaba cuerdas con coloridos cordones de tennis)hasta que llegó otra "amiga" de mi prima y se puso a jugar con nosotras (no nos cae demasiado bien).Pero se hacercaba la hora de irnos,y yo deseperada,no lo veia por ninguma parte,miraba a todos lados de la calle y tenía los oidos bien abiertos para ver si él (ya sabeis,el chico que me gusta,por eso lo pongo en cursiva y en otro color) aparecia por allí y me decía algo como:
-Hola "Aelita",feliz día de San Valentín,¿cómo estás,que tal te van las clases...?-o algo así.
Pero no,no apareció por ningún sitio,ni tampoco el Sábado pasado,pero que se la va a hacer,quizas el próximo Sábado aparezca... (Si mi prima está viendo esto,por favor,perdona que no te dijese quién es y si te lo imaginas,por favor,no lo comentes,dimeló el proximo Sábado)
Chao y besitoss!!!!!!!!!!

sábado, 14 de febrero de 2009

Haciendo la tarea...con regalo incluido.

No se a que hora se despierta una adolescente normal,en un sábado normal,pero yo me he levantado a las 7:05 y seguramente pensaréis:

-¡¡Estás loca,te podrías haber quedado durmiendo mucho más tiempo!!

-Pero yo soy así,pues total,que me levanté y mi padre estaba delante del ordenador,(también se levanta temprano)le di los buenos días y entre al baño para asearme.Al salir,mi padre me señaló una bolsa rectangular que había encima de la mesa y me dijo:

-Cuando se levante tu madre se lo das.

-No,yo no,dáselo tú.-(Es que están un poco enfadados)

Al final se fue y se levantó mi hermano,se puso a ver los dibujos,(concretamente Shin Chan) hasta que unos 15 minutos después,llegó mi padre y sacó ese misterioso regalo que había escondido encima de una silla,y que no se podía ver porque lo tapaba el mantel,y se lo llebaron a mi madre.Y......el misterioso regalo era.....¡¡¡¡UNA CAJA DE BOMBONES!!!!

Muy bien,se acabó lo bueno,acabo de hacer la tarea (o por lo menos,intentarlo) y ¡¡no la entiendo!! Era de matemáticas,las odio,mi maestro no debería haber elegido esta profesión,no sabe explicar....... creo que me va a quedar matemáticas...

Chao,y que paséis un feliz San Valentín.

viernes, 13 de febrero de 2009

Lo siento... ¡Os contaré un poco de mi vida!


No he podido escribir porque soy patosa y no sabia donde era XD Ahora os contaré un poco de mi vida,me gusta un chico,(como a la mayoría de las chicas de hoy) no voy a decir su nombre(porque se sabría quien soy) asi que diré "él".Está en mi insti y lo veo casi todos los sábados,y mañana,después de catecismo (y misa) subiré a verlo (si está) y veré que me dice,es decir,el es bastante bromista....y quiero ver que tontería me suelta!!

Me gusta el manga y el anime,cantar,la música con marcha XD los lobos y mi color es el negro.De momento no tengo nada que contar,solo que estoy viendo un video muy chulo de una serie manga o anime,os dejo esa imagen y el nombre del video:
Sugho Chara! Let´s Dance (Complete) dura: 2:56 y su autor o autora es: sierraphantom Lo dijo por si lo quereis ver y comentarme.
Gracias a todos,besoss y cuidaros,hasta otra.

sábado, 7 de febrero de 2009

mi primera entrada!!!!!

hola...estoy un poco nerviosa por empezar...no se muy bien como va esto...,pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.No creo que pueda escribir todos los dias (x q mi hermano no me dejará y x q soy muy despistada) pero lo intentaré,aunque no creo q mucha gente la lea,pero seguiré adelante :) Quiero dedicarselo a mis amigas y a my family.........¡¡¡Espero que os guste!!!