sábado, 28 de marzo de 2009

si,si SI!!! Cai!!!!!!!!!!!!!!

Hola,hola,stoy muy contenta xq hoy e visto a Cai,por fin estaba en la plaza jugando a futbol y pude admirarle durante mas de una hora.....(suspiro)..............y me atreví a hablar con él.Lo saludé con la mano (aunq estabamos al lado,vamos algo así: ) y le dije:Hola Cai (en tono simpatiqisimo)
y él me dijo: ¡¡¡Hola Aelita!!! y externdió las manos para darme un abrazo,al q yo no respondí,solo con cara d "eh?" y lo vollví a saludar con la mano,y me debolbió el gesto.Luego le pregunté q había `pasado(xq estaban todos juntos ) y me dijo:Que se cayó una pelota.

La pirita me da suerte (es un mineral,pa el q no lo sepa) xq la llevava conmigo y apareció Cai.

No le di un abrazo xq el estaba sentado y yo d pie y estaría un poco ridículo y tamopco lo haría xq seria en poco raro (y con mi madre vijilando.....)
¿como abríais reaccionado vosottras?

*****bye bye***** _____comenten muxo______ x cierto,........creo q me miró unas cuantas veces.......... jiji.^^

................¬¬ ^ ^..............

Hola bloggeras,¿como stais?
Yo.......así,así,temo x mi vida,esq......¡¡YA SE HACERCAN LAS NOTAS!! Y creo que me van a quedar 2:
Mates,xq no las entiendo y no he aprobado ni un solo exámen de la segunda evaluación y en la primera saqé un 5 y por los pelos.

Y tecnología.(no me interesan las aleaciones de los metales y todo ese rollo¬¬)

Si me quedan esas 2 (ojalá q no) mi madre estará echa un basilisco y me cortará la cabeza.......
Ya escribiré el día q entregen las notas para despedirme de vosotras...^^ o no........


Bueno,mi hermano tiene esta semana 2 cumples y esta mañana A a las 10 tuvimos q ir a comprar los regalos.Mi madre y yo nos fuimos a comprar y mi padre y mi hermano se fueron a la ferretería.Les compramos un conjuntito a cada uno (los eligió mi madre,ya q yo pasaba del tema y...q todabía estaba dormida) y uno era horendamente soso,yo se lo advertí,pero ella no me izo caso.
Salimos de la tienda y nos pusimos a esperar a papi,por fin lo vimos pasar en coche,pero él no nos vio y siguió de largo.
-Bueno,pero a donde fue este hombre,seguro q está aparcado delante de la tienda de Alicia.-dijo mami.

Nos pusimos en camino,y yo le repetía ami madre:-Llámalo,llámalo...

Por fin llegamos a la tienda de Alicia,pero no estaba:

-Donde estarán estos bobos tiesos!!-dijo mi madre.

y yo,x enésima vez le dije:Llámalos.

Me hizo caso y los llamó. "Estamos aparcados debajo de la plaza"-dijo mi padre.

Fuimos a la plaza,nos asomamos a la barandilla y efectivamente,ahí estaba papi.Bajamos las escaleras y claro,yo q me fijo en todo,eché un vistazo a mi alrededor y....¡¡allí estaba Cai!! acompañado por su padre,estaba tan mono y tan inocente......^^ =D :) solo espero poder verlo y hablar con él esta tarde......si aparece......
Chau,chau !!

jueves, 26 de marzo de 2009

Muuuchos exámenes + mi amiga +mi ex-mejor amiga

Vaya,vaya,creí que no podría volver a escribir en mi blog,tantos exámenes me agobian,bueno,con decir que todos lo días de esta semana he tenido uno......
Vamos a ver,en definitiva no hay nada que contar (nada importante).
Yo os hablé de la amistad...creo....y os dije que tenía una mejor amiga que se ha ido distanciando de mí,etc (para más información,por favor,visiten la entrada donde hay un chibi echo a paint)
Resulta que cuando estamos en catecismo,como no tiene a sus amigas,viene a hablar conmigo,y eso me molesta,ya que parezco un jugetito del que se puede desprender cuando a ella le da la gana.El otro día me vino a saludar en el insti,(un fenómeno paranormal,vamos)yo estaba con mis tres amigas:Naomi,Fara y Rachel .En ese momento estaba solo Rachel ,cuando viene Penélope, (sabeis a quien me refiero no?)le da un beso a Rachel y me va a dar uno,entonces le digo:
-Claro,claro,¿¡ahora me vienes a saludar!?Después de tanto tiempo!!
-Pues entonces le doy un beso a Rachel-dijo ella

Mi querida amiga Rachel no le dio un beso,con lo cual se lo dió Penélope a ella.Mis amigas me felicitaron por haberle dicho lo que sentía,pero eso solo era un fragmento de la raabia q tengo dentro.......(ya verá,en cate se va enterar de quien soy yo)buajaja,buajajá!!!
Vale,dejemonos de risas malévolas.Rachel sabe que me gusta Cai,y cada vez q pasa x delant mio,me mira con cara de......"Uhhhh,aprovecha a mirarlo" o de "Por ahi va Cai,saluda!"
No lo he consegido saludar (y no creo que pueda) y el dia q lo consiga publicaré una super entrada.Yo creo q ella está empeñada en q hable con él,xq el otro día esta en clase y me empujo al pasillo para q me chocara con Cai,pero le salió mal,hoy tambien me empujó y volvió a fallar.
Y él ,casi me lleva x delante el otro día,xq iba corriendo como loco.

Chaito,bexos,y bye!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Hola otra vez,solo me acorde de q ayer ice unos dibujos y los queria colgar.




esta fue la primera que hice,XD



esta está inspirada en Rina,de pichi pichi pitch.




y ésta en Amu,de shugo chara.

Chaito y......que son esos premios,de esos de blog:"tienes un premio en mi blog,pasate cuando puedas" espero q me ayais entendido y q respondais mi pregunta.

Tarde del Sábado....otra vez con lo mismo....

Hi gente,no tengo nada que contar,solo que,como todos los Sábados,fui a cate,y despues a la plaza,habia mucha gente (bueno,chic@s de mi edad y un poquito mayores) y pense que entre ellos estaría Cai,pero otra vez más,me equivoque.Estuve jugando con mi primita y su mejor amiga.Creo que Cai tenia la luz de su casa encendida,pero no bajó,.... :( Solo quiero decirles unas cosas:
1.- Muchisimas gracias por hacerme publicidad,de verdad.
2.- Quiero q visiten este blog,porfi:

http://yumi-my-code-lyoko.blogspot.com/

es un blog para los aficionados de code lyoko,¡¡ella se a inventado su 5 temporada!! A mi me gusta muxo (claro,como me encanta code lyoko..) y si pudiesen anunciarlo en sus blog.....solo tiene 2 seguidores.....yo y shana..

Bueno,como no tengo mas que contar.....solo.....

cuidenze y chau !!! XD

viernes, 20 de marzo de 2009

Hello,no e podido escribir por las "obras" de mi casa,esq mi padre esta lijando el techo y no me an dejado encenderlo hasta ahora ¬¬

No tengo demaciado q contar,solo q en realidad no se llama Cai,pero su nombre contiene esas letras....(no lo puedo decir,lo siento)
Y SI,definitivamente al Individuo le gusto yo,xq el otro dia entre en el baño...y me estaba observando desde fuera....osea,entré a mirarme en el espejo,solamente....¡¡pero me pone de los nervios,me miraba descaradamente!!
Bueno,aqui os dejo una foto de una de mis ídolos,Hanon Hosho:
Chaito,cudienze....x cierto....estoy pensando en crear una historieta,....pero,no se .... tendre q pensarlo....=D

martes, 17 de marzo de 2009

Sorry!! + Comportamiento extraño de Cai...

Hi,siento no haber podido publicar,pero e tenido problemitas con la contraseña del correo(como siempre,atolondrada XD)
No tengo muxo q contar,otra causa x la q no he escrito,en resumen,a lo que iba:
El otro día,esta enfrente de clase el "Individuo" y yo estaba enfrent de él con una amiga.Entonces llega Cai,le habla de algo y se va,a los 5 segundos vuelve y se va y por ultima vez....a los 3 segundo vino otra vez para decirle algo al "Individuo" algo que no fui capaz d oir por la presencia de Cai,ya que mi corazón estaba a 1000.Ni lo pude mirar.....no me atrevia a alzar la vista del suelo....
Esto estodo hasta el momento,y gracias por recordarme lo del dibujo,sincerament no lo he echo,no quiero mentiros,pero lo hare cuando tenga tiempo!!

Me estaba preguntando...solo tengo 3 seguidores......¿¿me podeis hacer publi?? please??

Chao,cuidaos!!

jueves, 12 de marzo de 2009

¿Opiniones mals sobre Cai? ¡NO!


Hi,hoy no tengo

animos para escribir,ya que tengo un examen de sociales y mi primita a opinado sobre...bueno...ya sabeis...sobre Cai....y su opinion no a sido la q yo speraba:

Bueno,ella piensa q es un chico que siempre esta haciendo el tonto,q es inútil,y...no le cae bien su hermana.Su nota del 1 al 10 fue........... :( un 4 raspado.......

La verdad,yo no creo que sea asi,estuve con él en clase,y creo q vale,siempre esta haciendo payasadas,pero solo quiere caer simpatico....

Por dentro es dulce,amable y tambien es bruto si le cabreas demasiado,pero normalmente no suele ser violento.No es buen studiante,pero.....es especial,aunque seamos opuestos,somos parecidos,estamos hablando seriamente y en el momento menos esperado,¡¡soltamos alguna broma!!en eso nos paracemos........

Por cierto......hoy lo he visto,y creo que se ha hecho daño en la mano,la llevaba escallolada o vendada,no me fije bien.

Desde aqui te mando animos julia (blog fantasia) spero q estes mejor y os recomiendo su blog!!

Bye,bye...... please comenten muxo....:D

martes, 10 de marzo de 2009

Aclaracion de mi otra entrada......

Hola,para las dudas,no,no voy a la piscina,solo acompaño a mi hermano,aunque mi tia me ha dicho que me apunte,(piensa q no se nadar) pero ya le he dicho q si se,pero dice q "no tengo estilo".

Y.....¡¡hOY HE VISTO CAI!!Estaba con sus amigos,a uno creo q yo le gusté el año pasado y el otro es del q os hablé ayer,al q creo q le gusto.esta mañana,cuando toco el timbre,Cai estaba al lado de una pared y yo estaba sentada en un muro con mis amigas y nos hacercabamos a la puerta casi al mismo tiempo.Estuve tan cerca de él...... y no fui capaz de decirle nada,y en los recreo se queda delant d clase,esperando a.....vamos a llamarlo"Individuo" y tampoco soy capaz..... soy una cobarde......xq si mis 2 amiga(q saben q me gusta él)me ven hablandole,me empezaran a gastar bromitas o a echar miraditas de:"uhhhh!!!!!q se q te gusta,ahi lo tienes,miralo!!)
Chaiito,me encanta q comenteis,aunq mi blog sea poco popular,pero me encanta escribir en él aunque lo lean un minimo numero d personas,pero se q esas personas son las q siempre estaran ahi para apoyarme en los malos momentos y compartir los buenos.En resumen,....¡¡GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR EN MI BLOG!!!
bye bye gente!!asta otra! XD

lunes, 9 de marzo de 2009

Para gustos,los colores.....

Hola,hoy quiero hablar sobre Cai y sobre un amigo suyo.Resulta que como ya sabeis,me gusta Cai,un chico de 14 años,que,no es muy guapo,ni muy alto,ni..... ¡Bueno,a lo que iba!
Resulta q tiene un amigo(peor q Cai,en caracter,en aspecto...) al que creo q le gusto,xq una vez nos mandaron a sentar juntos y todo el mundo empezo a silbar os lo podeis imaginar? Yo toda colorada como un tomate,pero no xq me gustara,sino xq soy DEMASIADO vergonzosa.En cuanto me habla alguien inusual,mi cara parece un semaforo XD

Bueno,eso q creo q le gusto y seguramente se lo habra dicho a Cai.

Ya os contaré,que me voy a al piscina
Chao y besitos!!!!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

Tarde del Sábado......fatal.... y....Domingo...¡peor!

Hello,¿q tal?Yo.....como siempre,mas o menos.


Ayer,despues de catecismo,como siempre fuimos a la plaza,pero estaba lloviendo y habia partido de futbol y claro....tuvimos q refujiarnos en un humilde y pequeñito bar que estaba a tope de gente y de gritos.Cuando llegó mi primita y dejó de llover,salimos a la plaza con mi hermano y un amigo suyo (son los dos unos petaquitos de 8 años...) y mire disumaladamente a su ventana:tenia la luz del salón encendida y vi una silueta hacercandose al balcón,podria ser Cai....pero no lo se,tambien podia ser la hermana o la madre o su padre...
Pero me dio por pensar:
"Vamos a ver Aelita,si está lloviendo y hay partido ¿para que va a venir aqui,estando más calentito y totalmente seco en su casa? No va a venir,no me voy a hacer ilusiones"

Y total,no vino.


Hoy fui a comer a casa de abuela y a todo el mundo le dio por meterse conmigo:


Que si no salía con mis amigas,que el campo me ha cambiado,que tengo la cara llena de granos,que me corte el pelo,que me quite el flequillo de la cara.....

Bueno,os dejo una foto de mi serie,pero está en anime,...creo...




Chao y cuidense.

sábado, 7 de marzo de 2009

.....¿x q a mi?..........

Hola chicas,primero quiero agradecer q comentara,3 comentario ya son un record!!
Bueno,ya q os gustó mi dibujo,intentaré hacer uno de anime en vez de chibi.

La entrada d hoy va dedicada a mi madre.

Pos mi madre,ultimamente,le da por coger mis cosas:
Mi nintendo,para jugar a Big Brain Academy,ayer,mi MP4 y tuve q grabarle las canciones de los Pecos y no me acuerdo cual más.

El MP4 lo cogió xq dice q yo no lo uso (claro,esq con la música q tiene...)

Please,alguien sabe donde bajar musica? ¿y videos de youtube?
Esq la ultima vez q intente a bajar musica se me metio un virus y mi querida torre se fue..... :(

Mañana os contaré lo q pasará esta tarde,(si aparece Cai y todo eso)
Bye, y ayudade ,porfa.

jueves, 5 de marzo de 2009

Las mejores amigas + un dibujo.

Hola,hoy quería hablar de las amigas,de las amigas de verdad.Se da el caso,de que yo tenia una mejor amiga y habiamos compartido secretos,risas,lagrimas.....de todo,desde pre-escolar,pero,al llegar al instituto,este año,todo cambio:



Se busco infinidad de amigas y amigos,dejandome a mi fuera,y quiero decir q dejo de ser mi mejor amiga,y ya casi ni la veo.



Al principio,me enfade con ella,pensando que era ella quien no me queria conservar como amiga,y despues me dio por pensar que la culpa era mia,xq yo no era lo bastante interesante para ser amiga suya....



Lo que os quiero decir es,que la amistad es lo mas bonito del mundo y que la conserveis,no perdais a vuestra mejor amiga por ninguna tonteria,xq habeis pasado mucho tiempo juntas y sería una pena tirarlo todo por la borda.....no hagais como yo......(aunq creo q no fue culpa mia)



Porcierto,hice un dibujo a paint...



¿QUÉ OS PARECE?Me quedo bastante bien para no tener tableta,eh XD y no lo he hecho a mano y luego lo he escaneado,NO todo con el paint.

please,please,please,please,please,please y please comentad,q me aburro....

Ah!! y aqui os dejo mi MSN,por si quereis hablar conmigo y tal...

princess_aelita_lyoko(arroba)hotmail.com los parentesis no van y arroba,pos ya sabeis q cuando lo vayais a poner,pongais el simbolo.

chao y hasta otra entrada

martes, 3 de marzo de 2009

Primer día de clase + miedo en mi habitación....

Hola gente,se q hace tiempo q no escribo,y por eso os voy a contar como fue el primer día de clase + un trauma q me he cojido.

Pos mi primer día de clase fue normal,yo iba dormida (como siempre) y esperaba a que llegaran todas mis amigas y compañeras.Cuando llegaron,como siempre,una tras otra,se ponían a dar besos.Las clases fueron lo más normales posibles,y por cierto,hoy vi a Cai,esta bamos por el pasillo (esta vez por los de 1º) y sin querer choque contra su hombro,pero no creo que se diera ni cuenta.

Muy bien,ahora os contaré otra cosa,pero cuando lo leais,imaginaos lo que estoy contando.



Una mañana,a las siete,me dirigí a mi habitación para buscar la calculadora.Recorí la cocina a oscuras,y atravesé el pequeño pasillo que separaba las dos habitaciones.Extendí el brazo para encender la luz,y todo estaba silencioso,me hacerqué al escritorio para mirar si estaba la calculadora,.............pero oí una psicótica melodía,que para algunos puede resultar alegre,pero no era mi caso.Era la melodía de "Twinkel Twinkel Litell Star".Yo,atemorizada miré a todos lados con ese silencio inquietante,aparte de la melodiá que se repetía una y otra vez,...miré hacia arriba,hacia mi armario,ahí se encuentran tres muñequitas de porcelana vestidas con antiguos vestiditos,y la luz de la lámpara les hacía sombra en los ojos,yo atemorizada,no perdí más tiempo:dejé de buscar la calculadora y,sin apagar la luz,salí corriendo hacia la sala,donde se encontraba en resto de mi familia....



¿Qué,os ha parecido espeluznante? La verdad es q no me acuerdo como se llamaba la canción,creo q era así,pero decía algo de "estrellita" es una canción de cuna.

La verdad es q el sonido provenía de una guitarra,de esas q usan los niños pequeños,q estaba en el baúl de mi hermano y,a las muñecas,las lavé el otro día y se les calleron una pestaña a cada una (solo una muñeca conserva las dos) y....la calculadora,al final,estaba en la mochila XD



¿Que haríais vosotras en esta situación?Espero vuestros comentarios con ansia.

Bye,cuidaos y besitos!!

domingo, 1 de marzo de 2009

Unos cortos muy buenos.

Hola chicas,hoy,como no hay mucho que contar (solo que ayer vi a Cai en la feria,..pero él no me vio a mi) os voy a hablar de una animación:


Doki & Nabi



Esta animación trata de una conejita que se enamora de un gato,pero el amor es no correspondido y además,no está permitido.Es bastante cómica al principio,aunque la 4ª parte es bastante tristre =(
Yo os la recomiendo y aquí os dejo la pagina donde están los 5 vídeos que ha producido sambakza:
http://cherryhoney.wordpress.com/2008/08/25/doki-nabi-step-3-y-4/ y cuando esteis allí,clicad sobre los 5 videos para poder verlos.

No os puedo dar más detalles,xq quiero que las veais por vosotras misma (personalmente,las suelo ver 2 ó 3 veces para fijarme en los detalles y comprenderla mejor)

Chao y gracias por lo de los códigos :)