martes, 3 de marzo de 2009

Primer día de clase + miedo en mi habitación....

Hola gente,se q hace tiempo q no escribo,y por eso os voy a contar como fue el primer día de clase + un trauma q me he cojido.

Pos mi primer día de clase fue normal,yo iba dormida (como siempre) y esperaba a que llegaran todas mis amigas y compañeras.Cuando llegaron,como siempre,una tras otra,se ponían a dar besos.Las clases fueron lo más normales posibles,y por cierto,hoy vi a Cai,esta bamos por el pasillo (esta vez por los de 1º) y sin querer choque contra su hombro,pero no creo que se diera ni cuenta.

Muy bien,ahora os contaré otra cosa,pero cuando lo leais,imaginaos lo que estoy contando.



Una mañana,a las siete,me dirigí a mi habitación para buscar la calculadora.Recorí la cocina a oscuras,y atravesé el pequeño pasillo que separaba las dos habitaciones.Extendí el brazo para encender la luz,y todo estaba silencioso,me hacerqué al escritorio para mirar si estaba la calculadora,.............pero oí una psicótica melodía,que para algunos puede resultar alegre,pero no era mi caso.Era la melodía de "Twinkel Twinkel Litell Star".Yo,atemorizada miré a todos lados con ese silencio inquietante,aparte de la melodiá que se repetía una y otra vez,...miré hacia arriba,hacia mi armario,ahí se encuentran tres muñequitas de porcelana vestidas con antiguos vestiditos,y la luz de la lámpara les hacía sombra en los ojos,yo atemorizada,no perdí más tiempo:dejé de buscar la calculadora y,sin apagar la luz,salí corriendo hacia la sala,donde se encontraba en resto de mi familia....



¿Qué,os ha parecido espeluznante? La verdad es q no me acuerdo como se llamaba la canción,creo q era así,pero decía algo de "estrellita" es una canción de cuna.

La verdad es q el sonido provenía de una guitarra,de esas q usan los niños pequeños,q estaba en el baúl de mi hermano y,a las muñecas,las lavé el otro día y se les calleron una pestaña a cada una (solo una muñeca conserva las dos) y....la calculadora,al final,estaba en la mochila XD



¿Que haríais vosotras en esta situación?Espero vuestros comentarios con ansia.

Bye,cuidaos y besitos!!

0 Komentarios !!: