sábado, 28 de marzo de 2009

si,si SI!!! Cai!!!!!!!!!!!!!!

Hola,hola,stoy muy contenta xq hoy e visto a Cai,por fin estaba en la plaza jugando a futbol y pude admirarle durante mas de una hora.....(suspiro)..............y me atreví a hablar con él.Lo saludé con la mano (aunq estabamos al lado,vamos algo así: ) y le dije:Hola Cai (en tono simpatiqisimo)
y él me dijo: ¡¡¡Hola Aelita!!! y externdió las manos para darme un abrazo,al q yo no respondí,solo con cara d "eh?" y lo vollví a saludar con la mano,y me debolbió el gesto.Luego le pregunté q había `pasado(xq estaban todos juntos ) y me dijo:Que se cayó una pelota.

La pirita me da suerte (es un mineral,pa el q no lo sepa) xq la llevava conmigo y apareció Cai.

No le di un abrazo xq el estaba sentado y yo d pie y estaría un poco ridículo y tamopco lo haría xq seria en poco raro (y con mi madre vijilando.....)
¿como abríais reaccionado vosottras?

*****bye bye***** _____comenten muxo______ x cierto,........creo q me miró unas cuantas veces.......... jiji.^^

6 Komentarios !!:

Anónimo dijo...

yo lo habria abrazadoo! =) pero para la proxima vez si hace lo mismo aprovechaa & dale un abrazo! :D lastima que yo nunca tuve esa oportunidad u.u besos!
xauuuz!

۞♦gaby◊۞ dijo...

apoyo a palomithah ! obvio yo lo hubiera abrazado pero para la proxima q no te vigilen aprovecha!! okis??
xaup

•••Kurumї! dijo...

Yo le hubiera abrazado xD!
Auq me daria mucho corte!!

Me alegro un montón que te hubieras lanzado a saludarle!!

Un beso!!
Shana

ytgfrdes dijo...

pues si hubiera estado mi madre, hubiera hecho lo mismo que tu, pero si no, claro que le daba el abrazo :)
esta muy lindo tu blog, saludos :)

thaty dijo...

mm.. yo me hubiera lanzado a el XD .. a mi me abrazo y me beso un chico en frente de mi madre y mi mama solo se rio por mi cara de O.O jaja yo lo hubiera abrazafdo por q cuando estoy con ese chico me olviso del mundo y solo somos el y yo XD q cursi n.n me alegra q lo haigas visto y sigue cargando esa piedra de la suerte !! seguro q funcina y wow abrazitos y miraditas jaja parsco de 3 años XD buneo ya me emocion e mucho si sigo voy a narra su historia de amor XD bueno chauuu

Bloom dijo...

me hicistes caso y me alegro por q haci se q no hablo pa las paredes xdxd me alegro q lo hayas saludado aunque yo lle huv¡biese dado un abrazo y me hubiese sentado a su lado

Besos Bloom¡¡