viernes, 10 de abril de 2009

Aburrimiento hasta morir......

Hola,q tal ?
Yo espero q esteis todas bn,en cambio yo estoy demasiado aburrida,pero bueno,ya estamos a Viernes,asi q tengo que aprobechar lo que queda de vacaciones.

No se que contar,solo q hoy voy a comer fuera,en un restaurante que hay cerca del mar,y de primero tomaré, (a ver,a ver) pescado y de postre... .....un helado o una mousse (o como se escriba)

Veo que os gustaron mis dibujitos x paint,¡¡ intentaré colgar más !!

Ya os dije ua vez que a lo mejor escribiría una historia,y creo q quizás la podría escribir,pero......no se,x q
http://www.dark-princess-heart.blogspot.com/ a echo un diario con lo q le gustaria q le hubiera pasado,y entonces sería como robarle su idea.....
asi q ya pensaré en algo........de echo,creo q se me acaba de ocurrir una idea ahora mismo,pero no os la contaré ^^ ji,ji.......Bueno......ahi va..

Estoy pensando en hacder una especie de "cuento" sobre una chica q descubre q tiene algo diferente,que no es como las otras chicas,........sabeis a lo q me refiero ???
A (como decirlo..) magia,poder,o como lo querais llamar.

La historia la publicaré una o dos veces x semana,para poder escribir tambien sobre mi.

En el "cuentito",la protagonista estará inspirada un poco en mi,es decir,en todo el caracter,el fisico no ¬¬ y algunas situaciones seran parecidas o iguales a las que yo e vivido.

Ahh!! tambien colgaré ilustraciones echas x mi para la historia.

Chao y bezzoz !!
Comenten please ^^

4 Komentarios !!:

thaty dijo...

O.O se parece mucho a lo q yo escribi en mi blog ¬¬ pero yop voy ha hacer con personaje sde crepusculo XD mm.. espero q leas mi historia por qyo leere la tuiya bye!!

Isabel dijo...

me encantaria que empezaras una historia con personas con poderes
yo tambien hago una especie de cuento pero no tienen poderes
pasate para ver que te parece
xaoo bss

۞♦gaby◊۞ dijo...

=O espero q ya empieze =D y q bueno q vas a colgar mas imagenes =) ....q mas bueno espero q te pases x mi blog xaup

The Hidding Princess* dijo...

oooo! k buena idea el tema!! y tambien lo de las ilustraciones... lo habia pensado pero ees k mis padres no me dejan colgar fotos en internet.... a la k ven el mobil conectado al ordenador me saltan encima!! y me advierten de k no lo aga... asi k no puedo.. pero podria hacerlo por paint... nose pero espero k no pienses k me copio... al fin y al cabo... casi todas nos hemos "copiado" de Shana en esto de escribir una historia!!
bueno pasateee!

bye bexoo bye*