sábado, 11 de abril de 2009

(恭子との力の襟) Kyoko y el collar del poder.1º parte.

Hola !!!
Aqui voy,como os prometí,con mi historia y el dibujito,jeje,está un poco chungo.

En una humilde casa japonesa vive una chica de 15 años llamada Kyoko.Es una chica alta,ni gruesa ni flaca,morena y de pelo largo.Su caracter es algo raro,puede cambiar de humor demasiado rapido,pero es una chica de sentimientos puros,amable,divertida y cariñosa,aunque demasiado distraida ^^.

En su habitación sonó el despertador.

(TI,TI,TI,TIP,TI,TI,TI,TIP....!!!) -mmmmm..........noo.....todabía no......dejame dormir un poqui........

En ese momento entró en la habitación su hermanita pequeña con un vaso de agua.Kyoko tenía solo una hermana,y habitaban la casa ellas dos,su madre,su padre y su abuela.(La hermanita tiene 5 años)

Miyu: Kyoko !!! Despiertateeeeee!!!!!

Pero Kyoko seguía dormida y a Miyu se le ocurrió una forma de despertarla.

Con el vaso de agua que tenía en la mano,mojó su cama de cintura para abajo.

Miyu: Mamá !!! Kyoko se a echo pipi en la cama!!!

Entonces Kyoko se despertó sobresaltada:-Que pasa ??!!

En ese momento se asoma su madre a la puerta y le dice a Kyoko:

-Hija,no crees que ya eres mayorcita para mojar la cama?? Más te vale limpialo.

-Pero mamá.......a sido Miyu !! -No me vengas con excusas,¿como quieres que aga eso tu hermana con lo que te quiere? Y venga,que vas a llegar tarde.

-Vale....

Kyoko se levantó a regañadientes,se aseó y se vistió.Pero mientras bajaba las escaleras para ir al cocina,se tropezó desde el primer escalón y voló,(literalmente) pero antes de llegar al suelo,ocurrió algo extraño,de repente,flotó a unos centímetros del suelo y luego cayó suavemente en él.Kyoko no se creía lo que acababa de pasar,pensó que era algo mágico.

-(Que acaba de pasar?? ha sido magia?? no,imposible,además,mi padre siempre me ha dicho que eso es mentira,que es solo suerte y lo demás es tontería.Pero bueno,he tenido suerte,no me e estampado contra el suelo,jeje)

Cuando terminó de desayunar se dirijió al instituto con su pandilla,formada por dos chicas,Momoka y Mei y tres chicos,Daisuke,Kotaro y Ryo.

--------------------------------------------------------------------------------

Q tal ?? a estado bn??? en el insti tienes uniforme,pero se me olvido dibujarlo ^^ esta es su ropa habitual.....y ya dibujaré a los demás.....xq no me ha dado tiempo.(La historia la pondré los martes y sábados)

Chauuuu y comenten muxxoo !!!!

5 Komentarios !!:

The Hidding Princess* dijo...

olaaaa!! uuuii k mal... no me ha gustado NADA!! y sinceramente, dibujas FATAL (mentira podrida, pura ironia XD) ma gustado mucho! lo ke mas me ha gustado ha sido la descripcion ^^
bueno chau besoos pasatééé!!

bye bexo bye*

۞♦gaby◊۞ dijo...

jeje the hidding princess tiene razon =D sigue con la nove..=) plis?? si si si?? q jodida q soy xD! mm...me senti identificada cuando la hermana menor le hace una maldad a kyoko ¬¬ mi sobrino cabezon siempre lo hace ¬¬ bueno xaup

Anónimo dijo...

sisisi muy buena historia :) por suerte yo no tengo una hermana menor ke me moleste xD besitos =) shauuuz

•••Kurumї! dijo...

Q guay!!!
Me encanto la primera parte de la historia!!!
Y espero leerme muchas partes más :D!!!!

Un beso!!!
Shana

xQ-no te callas? dijo...

esta my buena!!! espero q la sigas publicando y muy buenos los nombres asiii... japoneses xD bueno adios seguire leyendo, y segui publicando !!! :P