domingo, 5 de abril de 2009

Soy idiota.........soy una idiota depre..........

Hola,ayer Sábado fui a la plaza y llevé mi pirita,con la esperanza de que me daría suerte,de que
si la llevaba,Cai estaría allí.Pero,no estaba,me desilusioné un montón,........



Pero en realidad fui una completa idiota,tengo 13 años para 14 y creí q en esta vida hay deseos q se hacen realidad tan solo llevando contigo un trozo de mineral q seguramente es falso,pues ahora creo que toda esa parte de ilusion q yo llevaba dentro,ha desaparecido.
El Sábado anterior solo apareció por casualidad,no porque yo levára una piedra estúpida que ni siquieraes compatible con mi signo.Y para colmo,hoy mi madre se estubo metiendo conmigo,anq me estaba advirtiendo como hacer las cosas,pero del modo q lo decia me ofendía,......y me heché a llorar,lloré desesperadamente....lloré pensando en que no sabía hacer nada,que nunca le gusté ni le gustaré a nadie,que no tengo valor,que e perdido a mi mejor amiga y que ...........bueno ya está,no quiero aburriros....

He estado pensando en hacerme emo,pero aun no lo tengo demasiado claro.Si me ago emo,¿¿dejaré de ser como soy para combertirme en una persona triste?? ¿¿Me echarán en falta si ya no soy como era,o no se darán cuenta??

Ya lo decidiré con calma,.... pero por el momento,mi personalidad alegre,está pasando x un estado de depresión,del q no se si saldré.

Xao y espero que estéis todas bien,...

6 Komentarios !!:

Anónimo dijo...

yO SIEMPRE LLEVO UN COLGANTE. qUIZAS NO DE SUERTE PERO SI ME DA SEGURIDAD EN MI MISMA... nO SE PIENSALÓ.... y ANIMATE!!!

۞♦gaby◊۞ dijo...

oye, calmate! enserio ...¬¬ bueno no creo q lo de ser emo es lo tuyo yo creo q x los colores de tu blog nada q ver con el emo, eso opino yo y ademas mis hermanas siempre o casi siempre me dicen q soy tonta q no habian conocido alguien mas tonta q yo y yo como u.u pero q importa!! solo debes creer lo q tu crees de ti misma (trata de pensar en cosas buenas obviamente) y sobre cai y la piedra ...no se q decirte pero no puedes confiar mas en una piedra q ti! despues tu puedes mas q la piedra, espero haberte ayudado xaup

thaty dijo...

mm.. no estes triste como dijo laura quizas el mineral no te de la suerte pero te da la seguridad ... y weno estopy de acuerdo con pensando en un apodo ... por q tu plantilla no parece nada emo .. y un emo no es una persona triste y ahora te preguntas q mierda sabe ella ?? y yo te respondo soy emo y amucha honra XD y weno quizas por casualidades del destino cai no fue quizas estuvo enfermo o quien sabe pero creo q seria una decision muy precipitada ser emo por algo absurdo como eso ... por q mi hermano se pasa llamandome inutil !! yo me deprimo y pienso q es verdad pero despues pienso q acaso sin el el mundo seria una catastrofe clarooo como el es tan bueno para el mundo* sarcasmo* y me doy cuenta q soy importante y soy util ... y weno no estes asi 100pre hay una decepcion amorosa ... y tenemos q salir adelante con todo incluido ..

vale dijo...

ola,de verdad no te desanimes y si llegas a ser emo combina el rosa con el negro xq pegan bn juntos,la verdad los emos no estan tristes too el tiempo,la verdad no soy emo pero tngo una personalidad algo triste y depre pero con mis amigwas y con mis ideas lokas me alegro.muxos besos.xau.

Karen Gómez dijo...

olaz,pues mira esmlaprimera vez q paso pro tu blog y me parese genial , es muy lindo y pues leyendo tu entrada yo simpre tengo un collar con una mariposa y me gusta llevarlo siempre x q me encantan las mariposas sentir q estoy libre pero n oes mas q eso no te puedes dejar tu destino au na priedra y pues lo de ser emo ps yo tambien soy emo y com osice tati a mucha honra jijiji =p y ser em on oestar todo el dia deprido yo tengo mism oemtos de depre por q aveses me siento muy sola peor cuando estoy con mis amigaz disfruto mucho y me rio y molesto con ellas asi q pues si en realidad kieres entrar a este mundi piensalo bn y ps bienvenida jijiji chauzz hermoso blog

Rocío dijo...

¿Quieres hacerte emo, VOLUNTARIAMENTE? Creo que no sabes lo suficiente de los emo, perdón si te ofende. Un emo se hace con el tiempo y con las cosas malas, y esas razones que tienes tú no son tan graves. Ser emo no es nada bueno, te lo digo por experiencia propia. ¿SAbías que un emo tiene dos fases? La primera, autolesionarse, la segunda, suicidarse.
Te voy a poner mi ejemplo, y espero que comprendas que no pasas por lo peor:
Yo estaba con un chico desde hacia un mes, mi primer novio y yo muy feliz con él. Pero me empezó a gustar un chico al que llamaré X. No me pareció muy ético estar con un chico gustandome otro, así que lo dejé.
Cinco meses después, me declaré a X. Y, X, siendo tan golfo como es, me pidió salir a los días. Y a los 3 días me dejó "por falta de comunicación"(yo creo que fue por lo que opinaba la gente). El mundo se me vino encima, quería morirme. Me pasé un par de semanas triste, sin una sonrisa en la cara. Encontré una solución: autolesionarme. Con el compás o con unas tijeras, me pinchaba y me cortaba las muñecas. Y así, con el transcurso del tiempo, me volví emo. Autolesionarme me doliá más fisicaménte que lo de X, lo que me hacía feliz. El dolor físico duele más infringido por uno mismo que el dolor del corazon al ser roto y maltratado. Me intenté suicidar.Pero me lo evitaron. Y ya ves, ahora soy feliz otra vez, porque he aprendido a apreciar y disfrutar al máximo las pocas cosas buenas de la vida.
¿Que te dejo una amiga? Encontrastes más.
¿Que no sabes hacer nada? Aprendes, puede ser divertido.
¿Que no levas a gustar a nadie? Mentira cochina chavala
¿Que no tienes valor? Responderé con otra pregunta: ¿Qué son todas las cosas que sí que tienes?


Siento el tocho, pero es la verdad.