domingo, 24 de mayo de 2009

Otro fracaso más ??

Hola !! Como veis en el titulo...he vuelto a fracasar con Paula....pero tengo 2 buenas razones para ello:



1.- Cuando estaba decidida a decirle q era una falsa,q no me hablara más,etc, mi madre me dijo:



"¡¡No le digas nada,además va a hacer la confirmacion contigo y si se lo dices luego no tienes amigas en catecismo!! ¡¡Y ya se lo intentaste decir la otra vez,pero aguantala un poco mas,que queda un mes para que se acaben las clases y ya no la va a ver mas!!"



Pero yo estaba decidida a decirselo igualmente.



2.-No vino a cate....y no va a venir mas,ni tampoco va a acer la confirmacion...q xq ?? xq tiene otros planes familiares,....y eso.....

Bueno,despues nos fuimos a la plaza (como siempre) y estaba mi primita Mussa y una amiga (Ainhoa).Nos pusimos a patinar,y a jugar a juegos de manos (a las palmitas,o como se llamen ¬¬)
y yo me psea juar con el amigo de mi hermano a "picachu" (q es tambn un juego de estos )q consiste en dar palmas y al final jugar al "piedra,papel o tijeras" y si pierdes una vez,tu adversario te coje el cachete y si pierdes otra vez mas te coje el otro cachete y da da un mini-cachetón. Pues total q yo le cogi un cachete,pero al final me ganó él T^T y como yo tengo las uñas grandes,dice el petaquito:
"Joder,como agarras,con esas uñas q tienes !!"

Y Mussa empezó a partirse de risa,ya q lo interpretó mal (mal pensada..¬¬)

Cuando Ainoha se fue,tan solo quedabamos nosotros 4 (Mussa,mi ermano,su amigo y yo)y....en ese momento quedamos 3,xq el amigo d mi ermanose fue a jugar a juegos de lucha con otros chicos,si,a juegos de esos en los q todos son muy amiguitos,pero al final ay peleas y uno siempre acaba llorando.(siempre el amigo de mi ermano ¬¬)

Y como es costumbre...salio erido y muy agresivo...le dieron en la pierna..pero habia un xico muy amable en la plaza,q lo tumvó en un banco y lo intentó curar (la pierna y la autoestima XD)

Y me dice Mussa:

-Aelita....ese chico....te está mirando todo el rato...-(el chico se llama Aarón,q es del q ablé ahí arriba)

-Mentirosa !!-con cara d:no me lo creo-

-Q si!! q es verdad,q estabas antes ahí y cuando yo pasé patinando vi q te estaba mirando !! creeme !!-dijo con su cara seria y una pequeña sonrisita-


Y, yo no me lo acababa de creer...estaba bastante bueno,estaba en mi insti,en un curso menor ..y ¿¿se abia fijado en mi ?? entonces e de reconocer q tiene mal gusto ¬¬ (si,tengo la autoestima x los suelos T.T) pero e de reconocer q ese dia estaba muy mona X) (x cierto,...en el dibujo...yo soy la d rosa..y al chico ,....le faltan los pies,pro como staba sentado no me sale dibujarlo,...y tampoco tenia ganas ¬¬ )

Todo estaba ya oscuro,y yo lo vijilaba a ver si era verdad lo q me dijo Mussa,...y ......efectivamente era cierto!! me miraba con ojos picaros -.-" pero e de reconocer q estaba wappo.....pro no me gusta !! él estaba sentado en un banco,enfrente nuestra,y se iba rodando de bancos:

Mussa: ....Ahorita va a llegar al banco q esta al lado nuestro.....

Aelita:....Cayate !!-mientras le pegaba con una botella de palstico vacia-

Y cuando nos ibamos a ir,mi padre nos dio un silbido (igual q siempre,para q vayamos al galope al bar,donde estan ellos) y me senté en una mesita d afuera a ver q hacia Aarón,...y de vez en cuando miraba para donde estabamos nosotros....

-Mussa,tienes razón,..pero.....punto en boca !!-. (osea,para quien no lo sepa,suignifica q "d esto no le digas nada a nadie"

-je je... x3

Y nos fuimos a casa,yo con la preocupacion d q tengo q ir el lunes al insti y q se ponga abuscarme o ..incluso q me pida salir (q apuro,seria la 1ª vez q alguien me lo pide,sin contar a Cai,q me lo pidió hace tiempo de coña ¬¬)

Gracias x el premio Laura!! yo tambn los tendré q dar pronto,y espero acerlo bn ¬¬ cundo los de,si me equivoco en alguna cosa,decidmelo plis,q como nunca e dado premios,puedo cagarla...T^T

X cierto,el apodo q mas me gustó fue el de "culo de pato" pro para acortar l llamo " culo-pato" XD

Bueno,...comenten y aconsejenme plisis!!!! T^T

viernes, 22 de mayo de 2009

Sorry !!!!

Hi !! ya os echaba de menos....pero no he podido escribir,bueno.....mas bien ......no he querido escribir......sq no me a pasado nada interesante....y me daba pereza escribir XD









Bueno,no tengo demasiado q contar....pero d lo poco q me a pasado tendré q contar algo ¿no?




Pues ahí voy :





  • El otro dia (osea,Sábado ¬¬) no pude plantarle cara a Paula...no me sentía con animos para pelear,...y ademas yo CREÍA q no era para tanto...así q lo dejé correr...


  • Un dia de estos (no me acuerdo cual fue XD) una chica q estuvo conmigo el año pasado en clase ( q x cierto,me cae super bn !!) me comentó q la chica con la q siempre anda Paula (osea,Carla ¬¬) y q creo q fue la q hizo d ella el monstruo q es hoy en dia, es una zorra !! Y aqui nuestra conversacion X)




-Hola Cecilia !!!-dije yo





-Hola Aelita !!





-Oye...xq ya no estas con Clara ??





-Ja,....xq es una zorra...si ya no estas en clase con ella,ni te saluda ni nada...es mas zorra...





-Ah.....esq la q está siempre con ella e.... (ni me dejó acabar la frase ¬¬)





-Paula ??





-Sip....





-Esa chica a cambiado mas desde q está con ella...tambien se a vuelto una puta.....





-Es verdad.....





Mis ojos se iluminaron cuando Cecilia dijo eso d :"si ya no estas en clase con ella ni te saluda"





xq Paula está en clase con ella,y puede.....q .....cuando acabe el curso y las separen de clases...no la salude mas (buajajajaja !!) Pero esq tienen un vinculo tan fuerte q no creo q e rompa,pero ojalá si !! (q mala soy...)







  • Desde ace unos dias me e fijado en q Paula lleva una especie de,.....peluche-llavero (pero no tiene pinta de ser un llavero,xq es mucho + grand..¬¬) en sus pantalones,cerca del culo (será para q se lo miren ¬¬) Y estoy intentando descifrar el animal q es....y estoy entre un oso,un pato y un pollo.....pero creo q es o un pato o un pollo....xq es amarillo y estoy intentando inventarme un nombre para "insultarla para mis adentros" y asta ahora solo tengo:

La puta del pato..... (si se os ocurre alguno mejor,decidmelo plis!!) (x cierto...no suelo decir tacos..pero esq Paula es "especial" XD)






Bueno,creo q eso es todo lo q me a pasado hasta hoy...y.... ya no abrá mas Kyoko...no me acabab d convencer.... pro puede q empiece otra diferente (sin poderes ni nada XD)
Y estoy planteandome subir algun dibujito q aya echo yo,sobre mis amigas y yo (un poco mas guapas d lo q somos y en anime,pro weno XD) y algun poema x3



ahhh!!!! se me olvidaba !!el sabado no se me va a escapar...ya q no le perdono q hoy pasase al lado mio,casi rozandome y no me saludase (tendra "falta de vista",pooobreciitaa.....[ironia¬¬] )



Se enterará,y si ace falta se lo grito,xq como parece q necesita ir al oculista no se lo puedo explicar x escrito,ni con gestos,ni con marionetas....ya q no ve lo q esta a 2 centímetros de ella *con los cachetes inchados y enfadada*



Y eso es todo,solo quiero pediros otra cosa....¿quereis q me vuelva a decribir ? lo digo xq cuando me decribi no tenia apenas seguidores....



Chau y cuidenze !! X)


viernes, 15 de mayo de 2009

Mi cumlpe + como crear xiibis (para nayara ^^)

Mi cumple!!! Je,je ya 14 añitos ^.^ q rapido pasa el tiempo !! Bueno,mi dia de hoy a sido de lo mas normal:

He llegado al insti,como siempre muy temprano ¬¬ y e esperado asta q llegaran las demas.Cuando llegaron me felicitaron,una tras otra en fila para darme un beso.Entramos a clase y pasaron las horas,hice un examen,y todo muy normal.Y en el recreo ibamos Naomi,Rachell y yop a ña cafeteria,y pasa Alex al lado mio,...y Rachel no me dijo nada,menos mal,ya q hay veces q le da por empujarme para q me estampe contra las personas. (+ bn xicos)

(se me a olvidado ) X las mañanas cuando llego al insti,me quedo sola en el patio,esperando a q lleguen las demas y esta mañana vi a Alex,pasó x delante mia y lo tuve q saludar,ya q nos conocemos de cate y sería de mala educación no saludarle...

(al oir unos pasoso alzé la cabeza)

-...Hola...-dije

-..........Hola..........-dijo él con cara de sueño y de flipado (?) o x lo menos me lo pareció XD

Y se sentó a unos metros de mi ( 7-8 metros) con unos amigos suyos.

Asi de interesantes son nuestras conversaciones XD je je

Y bueno,al final en clase me felicitaron todos y me cantaron cumpeaños feliz,y yo parecia un semáforo,estaba rojiiisssimaa!!!!

Y Paula ni se acercó a felicitarme,ni me buscó para ello,.....y durante toda la semana ni me a saludado,y eso q SI ME A VISTO incluso me a mirado FIJAMENTE es estupida,tantos años de amistad perdidos en un curso,....es imposible recuperarla..... y mañana,de mañana no va a pasar se lo voy a volver a repetir y esta vez... NO PIENSO FALLAR !!!!

Y aqui el tutorial (es muy facil XD) para nayara (y obiamente para el q lo necesite ^^)

Primero accedemos a la paguina.Una vez estemos alli,nos reguistramos para poder crear composiciones en el jardin xiibi.
Tras reguistrarnos,entramos en "quiero un xiibi" y empezamos a crearlo:

1.-Le ponemos un nombre (obligatorio)

2.-Eleguimos el sexo de nuestro xiibi.

3.-Aparece un xiibi,q será el nuestro.

4.-Clicando en los diferentes iconos de la pantalla podemos cambiar el pelo,la boca,la forma de la cara,ponerle gafas,cambiarle las orejas,la ropa,ojos,nariz,añadirle accesorios (cachetes sonrojados,lunares,pecas,etc..) y cambiarle las cejas.

5.-Cuando lo tengamos como queremos,pero no nos combence el color,clicamos en una brocha con pintura,y aparecen 5 iconos (pelo,ropa,cara,ojos y accesorios ),clicamos uno y clicamos debajo en "matiz" y"saturación" asta obtener el color deseado ^^

6.-Para volver a editar el xiibi clicamos en el lapiz q esta en el lugar donde estaba la brocha.

7.-Cuando lo tengamos listo,si nos emos reguistrado,le damos al boton "save" (q sirve para ponerlo en el jardin xiibi) y si quieres tener el xiibi en tu PC,le das a la camara.

Y ahora..el jardin xiibi:

1.-Tenemos q reguistrarnos para acer esto.

2.-Al acceder aparece un fondo y varios huevos en una cesta,q se romperan y saldran los xiibis q ayas guardado (dandole al boton "save" en "quiero un xiibi")

3.- Cuando se rompan los colocas en la pantalla,los puedes cambiar de tamaño dandole al boton q esta encima de la cesta (el q tiene 2 personas ¬¬)

4.-Pueden cambiar el fondo clicando en el boton "fondo" y puede tardar un poco en ponerse.Tambien puedes ponerle un marco clicando en "mask" y cambiarlo de color dandole al cuadrito q tiene al lado,y lo mismo con el texto,pero clicando en "abc"

5.-Pueden incluir animalitos clicando en el pollito amarillo q ay en el lado superior de la pantalla y pueden eliminarlos tirandolos a la papelera,pero si tiras tus xiibis los perderas,TEN CUIDADO!!

6.-Le das a la camara para guardar la foto en tu PC y listo !!!!


Chau y espero q les sirva el tutorial x3

**Bezzozz!!!!**

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cambio radical!!!!!




Hola!!!


Ya los echaba d menos!! Espero q vicitasen la paguina cibi q les di (y si no vicitenla y aganse miembros del foro,please,q somos muy pocos )

Bueno les dejo alguna imagen chibi (o xiibi XD)

Como ya les abia dixo,este es Kiba (el de Naruto)


y en esta paquina no solo se acen estos chibis,puedes acer otros q no sean de naruto y los puedes poner en un fondo,como este :





O estos:







Tienes cantidad de personajes,fondos,animalitos (aunq no e puesto ninguno,pero son muy monos u.u ) y puedes poner texto !!! Es perfecto!!!!

Bueno,si tienen tiempo quisiera q le icieran publicidad al foro :

http://www.xiibi.com/foro/index.php

Otro tema,mi cumple se acerca!!!

Y otro tema:

Lo de Cai,dije q ya no me gustaba,la razon :xq abia oido malos rumores sobre él y le escuche decir un montonazo de palabrotas (demasiado fuertes ¬¬) y xq ademas esta detras de Paula,no tengo mas tiempo,pero...os gusta mi plantilla ??

La he conseguido poner nueva!! y bueno,eso es todo,no me a pasado nada interesante,...solo examenes,examenes y mas examenes,.....pero ahora q recuerdo....

El otro dia estabamos Rachell y yo en la cancha,xq estaban jugando un partido (bueno,metiendo penaltis xq abian quedado empate ¬¬) y estaba Alex,se sento al lado de Rachell,osea,yo,Rachell y Alex,y me salta Rachell:

_Mira a tu novio ..!

-No es mi novio!!! ni siquiera me gusta !!

-Que partidazzo!!!!! (tono sarcastico ¬¬) -dijo él

-Ja,ja,ja,ja -Rachell,se burlaba d el (y de mi ¬¬)

-Oye Maria,(.................) -no se q le dijo,él a una xica ahi -

-Aelita,te estan poniendo lo cuernos,jajaja.




Y asi todo el recreo,....q pesada la tia ¬¬

chau!!





domingo, 10 de mayo de 2009

Todo aclarado ?? Las cosas desde su punto de vista..

Hola d nuevo!!
Ya dije q iba a publicar Kyoko,pero me temo q debe esperar,....muxo..... (tantos examenes...¬¬)
Bueno,el Sabado iba a aclarar las cosas con Paula en catequesis,......y.........

(redoble de tambores)

Lo hice!!!!! si!!!!!!! pero.....no me salio como yo queria.....

Llegue muy temprano a la iglesia y me puse a esperarla (fuera,naturalmente).....

y no llegaba...............y seguia sin llegar...........yo era la unica chica q habia de mi curso....(exceptuando a otra q casi ni abla....¬¬) y estaba empezando a impacientarme,era la unica q tenia cabeza y la usaba para pensar!! (osea,me refiero a q eramos 6 personas de mi curso;4 chicos y 2 chicas,pero la otra es como si fuera un chico ¬¬ ,y no me gustaria entrar a catequesis y aguantar en soledad las pesadas bromas d los chicos...¬¬)

Hasta q llega Paula,y empieza a mirar a toda la gente,mientras caminaba acia mi (seguramente buscaba a Paula,osea,otra chica q esta con nosotros en cate,...y es la + insoportable ¬¬)

Paula: Hola! -mientas intentaba darme un beso-.

Aelita: -mientra apartaba la cabeza para esquivar su beso- Vaya,vaya,asi q ahora si me vienes a saludar,no ? Tu no sabes q yo soy la misma persona aqui q en el instituto !? Q no soy un muñequito con el q te puedes divertir los Sabados y luego dejarlo tirado el resto de la semana??

Paula: Q dices ??

Aelita: Digo q pasas de mi.Q el otro dia buscabas a Rachell y me viste y no saludast!!

Paula:Si te salude,pero estabas ablando con otra chica.

Aelita:Y el otro dia en el baño!??

Paula:Yo no te vi...... -(claro,le taparia las vistas su enorme amiga ¬¬)

Se lo dije,pero me salio en tono gracioso,no en tono serio,........T.T Y al final es con la unica persona con la q aclabe ablando.....................

Bueno,y tambn me dijo q Cai staba detras de ella...........pero me da igual!!!!!!! y luego lo vi en la plaza,.....se sento a mi lado a espiar las conversaciones entre una amiga mia y yo (sin decir ola ni nada ¬¬ idiota) y luego se fue en coche a no se donde ¬¬

Y con el comentario de Hidding Princess......ya lo contare otro dia ,q no tengo tiempo !!!

X cierto,viciten esta paq si les gust crear xiibis !!

http://www.xiibi.com/

Aca los pueden crear y meterlos en fondos,etc

Y tambien viviten el foro,q tiene pocos miembros!! (esta en la pag ,solo lo buscan ahi y ya ta ^^)

Chau y cuidenze!!

Gracias Jessica x el collage !!

viernes, 8 de mayo de 2009

Idiota,un cambio de destino y una persona ignorada....

Hola!! No tengo muxo tiempo,asi q ire directa a lo q os queria decir...

Resulta que el otro dia vi a Cai en el insti,y resulta q el no es como yo pensaba,seno q es un mal hablado y un mal pensado (y cosas peores q prefiero no decir ¬¬)

Y resulta q ya no me gusta,ni él ni nadie.... (el titulo d idiota era dedicado a él ¬¬)

Otra cosa.

Reslta q os abia dixo q me iba a ir de viaje con otra familia a Santander,....pues resulta q al final no voy....y yo me abia echo ilusiones.....y no vamos xq eran bromas de mi madre.

Pero a donde puede q si valla es a Tenerife en verano,.....pero no es seguro.... (de ahi el titulo d cambio de destino..)

Y x lo de una persona ignorada....

Esa persona se refiere a mi....ya q mi "mejor amiga" Paula pasa de mi......

Solo se acerca para saludar a Rachell,pero a mi ni pio,....y si ella pasa de mi....yo paso de ella como de la mierda!! Y punto!!! Y lo q + me molesta es q esta mañana llego y dijo:

-¿¿Y Rachell??-mientras la buscaba en todas direcciones con la mirada

De repente me mira.

-(silencio....)

-(Mas silencio todavia......)

Y se fue...

No me dijo nada,pero en catequesis me ba a empezar a hablar como loca xq no tiene ahi a su nueva mejor amiga..........

Bueno,os dejo ya,.... q me echan del ordenado!!

Chau y cuidence!! XD

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola d nuevo !!

Je je,hola!!! tengo el blog abandonado,lo se,pero no e podido escribir (si,la misma excusa d siempre ¬¬)

Bueno,lo primero mandarle todo apoyo a Shana,q esta d bajón,y agradecerle q me premiara (nunca me abian premiado ,q contenta toy ^^)


Lo segundo q les queria comentar es q POSIBLEMENTE escriba un capitulo de Kyoko el sabado(seguramente bastante largo ^^) y aunq tengo bastantes ideas en la cabeza....no se cual poner.... ya q muxas deciis q empareje a Kyoko con Ryo,pero........aviso: aqui puede pasar cualquier cosa,desde lo + insignificant a lo + fuerte q pueda pasar (si,podeis pensar mal u.u)



Y puede q tome inspiracion en otras series,como code lyoko,ya q Kotaro se parece (x no decir q es clavadito) a Jeremy Belpois.




Bueno,con respecto a las clases y a Cai,....no hay nada nuevo.......solo q,...mi "mejor amiga",llamada Paula odia a Cai,y se a vuelto una falsa y una interesada,...incluso conmigo....

Y creo,( solo creo,no estoy segura...¬¬ )q me gusta...otra persona a parte d Cai....uno q esta conmigo en cate,....xq cuando esta cerca mio....me siento muy a gusto,....y me rio muxo....pero...no se ...... ya os contare,.....(x cierto,se llama Alex)

Bueno,para finalizar,aqui os dejo unas fotos de Kiba (el de Naruto) es tan......wappo!!!!

Cojedlas si os gustan !!!

X cierto,me e inventado ua historia con este personaje y otra q me e inventado yo,pero ya la escribre cuando termine Kyoko




Q wappo !!




q wapppoooooooo!!!!!!!!!!!!! (parece q sufre...T.T)

q wapo y q monooo!!!
aqui esta bestial !!!! es mi foto favorita !!!
Bueno,chau y comenten!!!! (x cierto ....110 vicitas,bien !!)