domingo, 24 de mayo de 2009

Otro fracaso más ??

Hola !! Como veis en el titulo...he vuelto a fracasar con Paula....pero tengo 2 buenas razones para ello:



1.- Cuando estaba decidida a decirle q era una falsa,q no me hablara más,etc, mi madre me dijo:



"¡¡No le digas nada,además va a hacer la confirmacion contigo y si se lo dices luego no tienes amigas en catecismo!! ¡¡Y ya se lo intentaste decir la otra vez,pero aguantala un poco mas,que queda un mes para que se acaben las clases y ya no la va a ver mas!!"



Pero yo estaba decidida a decirselo igualmente.



2.-No vino a cate....y no va a venir mas,ni tampoco va a acer la confirmacion...q xq ?? xq tiene otros planes familiares,....y eso.....

Bueno,despues nos fuimos a la plaza (como siempre) y estaba mi primita Mussa y una amiga (Ainhoa).Nos pusimos a patinar,y a jugar a juegos de manos (a las palmitas,o como se llamen ¬¬)
y yo me psea juar con el amigo de mi hermano a "picachu" (q es tambn un juego de estos )q consiste en dar palmas y al final jugar al "piedra,papel o tijeras" y si pierdes una vez,tu adversario te coje el cachete y si pierdes otra vez mas te coje el otro cachete y da da un mini-cachetón. Pues total q yo le cogi un cachete,pero al final me ganó él T^T y como yo tengo las uñas grandes,dice el petaquito:
"Joder,como agarras,con esas uñas q tienes !!"

Y Mussa empezó a partirse de risa,ya q lo interpretó mal (mal pensada..¬¬)

Cuando Ainoha se fue,tan solo quedabamos nosotros 4 (Mussa,mi ermano,su amigo y yo)y....en ese momento quedamos 3,xq el amigo d mi ermanose fue a jugar a juegos de lucha con otros chicos,si,a juegos de esos en los q todos son muy amiguitos,pero al final ay peleas y uno siempre acaba llorando.(siempre el amigo de mi ermano ¬¬)

Y como es costumbre...salio erido y muy agresivo...le dieron en la pierna..pero habia un xico muy amable en la plaza,q lo tumvó en un banco y lo intentó curar (la pierna y la autoestima XD)

Y me dice Mussa:

-Aelita....ese chico....te está mirando todo el rato...-(el chico se llama Aarón,q es del q ablé ahí arriba)

-Mentirosa !!-con cara d:no me lo creo-

-Q si!! q es verdad,q estabas antes ahí y cuando yo pasé patinando vi q te estaba mirando !! creeme !!-dijo con su cara seria y una pequeña sonrisita-


Y, yo no me lo acababa de creer...estaba bastante bueno,estaba en mi insti,en un curso menor ..y ¿¿se abia fijado en mi ?? entonces e de reconocer q tiene mal gusto ¬¬ (si,tengo la autoestima x los suelos T.T) pero e de reconocer q ese dia estaba muy mona X) (x cierto,...en el dibujo...yo soy la d rosa..y al chico ,....le faltan los pies,pro como staba sentado no me sale dibujarlo,...y tampoco tenia ganas ¬¬ )

Todo estaba ya oscuro,y yo lo vijilaba a ver si era verdad lo q me dijo Mussa,...y ......efectivamente era cierto!! me miraba con ojos picaros -.-" pero e de reconocer q estaba wappo.....pro no me gusta !! él estaba sentado en un banco,enfrente nuestra,y se iba rodando de bancos:

Mussa: ....Ahorita va a llegar al banco q esta al lado nuestro.....

Aelita:....Cayate !!-mientras le pegaba con una botella de palstico vacia-

Y cuando nos ibamos a ir,mi padre nos dio un silbido (igual q siempre,para q vayamos al galope al bar,donde estan ellos) y me senté en una mesita d afuera a ver q hacia Aarón,...y de vez en cuando miraba para donde estabamos nosotros....

-Mussa,tienes razón,..pero.....punto en boca !!-. (osea,para quien no lo sepa,suignifica q "d esto no le digas nada a nadie"

-je je... x3

Y nos fuimos a casa,yo con la preocupacion d q tengo q ir el lunes al insti y q se ponga abuscarme o ..incluso q me pida salir (q apuro,seria la 1ª vez q alguien me lo pide,sin contar a Cai,q me lo pidió hace tiempo de coña ¬¬)

Gracias x el premio Laura!! yo tambn los tendré q dar pronto,y espero acerlo bn ¬¬ cundo los de,si me equivoco en alguna cosa,decidmelo plis,q como nunca e dado premios,puedo cagarla...T^T

X cierto,el apodo q mas me gustó fue el de "culo de pato" pro para acortar l llamo " culo-pato" XD

Bueno,...comenten y aconsejenme plisis!!!! T^T

12 Komentarios !!:

Meec dijo...

yo creo que a ese chico le gustas hehe

Anónimo dijo...

A mi tampoco me han pedido salir nunca... estamos en el mismo bando de solteras (uuuuuuuuuuu) XD Y lo del niño ese.... no se...es sospechoso. Pero no te agas ilusiones por uqe despues se cagan las cosas.

Y el dibujo me gustó mucho XD

•••Kurumї! dijo...

Wiii!!
Me encantó el dibu x3

A mi me pidieron salir una vez...fue baastante incomodo pq el chico no me gustaba,y el estaba coladito por mi haci q...no me gsto hacerle daño,es más,era mi mejor amigo :S

Otra cosa...NO ERES FEA!!
Yo creo q eres super mona *-*
Y es normal q se fijen en ti xD

Y no creo q Cai te lo pidiera de coña ¬¬,apuesto a q fue encerio xD

Felicidades por el premio!!! ^^
Te lo mereces!!!

PD:Espero q la cachetada no te halla dolido.xD
PD2:Espero q tu hermano este bien xD.

Un beso ^^
Shana

Unknown dijo...

oooo!! k mona eres :)
awwww... me das envidiaa!!
con esas coletitas XD k monaa XD k monaaa!! (vale ya me callo...)
me encantan tus dibujos de ordenador!! son muy monoss :) hoy todo me parece bonito y monoo de color rosssa!!! (para que sepas porque, te doy un adelanto: AYER VI A JAN!!! ^^)
k bien que te gustara mi apodo! k iluzionn *-*
mmm y lo de el chico ese... uuuuh yo aki veo "algo" XD lastima que sea mas pequeño que tu u.u' i trankila, a mi nunca me han pedido salir tampoko... porque sera??? (ironia)
y yo tambien tengo el autoestima por los suelos T.T pero ultimamente he mejorado en eso... me sigo encontrando fea, pero el perfil de mi nariz me gustaaa!! *es mono* XD ahora lo que no me gusta es la punta (es una nariz de patata ¬¬)
pero k se le va a hacer...
Quizas me enrollo demasiado, NO? pues mejor k lo deje akiii
pasate valeee?? besos wapa! (por cierto, te he dicho k me encanta tu dibujo? es k no me acuerdo y me da pereza buscar en el texto...)

chaoooo!

bye bexoo bye*

The Hidding Princess* dijo...

soy The Hidding princess
XD

The Hidding Princess* dijo...

quiero decir la de el comentario de "famelias", siento dejar tantos comentarios :S

Rocío dijo...

Buh... como dijo alguien antes, no te ilusiones, que los chicos a la hora de la verdad se cagan, y si no, no te lo piden a la cara. Si te piden salir y no es a la cara, di que no. Si el chico no tiene la suficiente confianza para ello, no tendrá tampoco la confianza para darte un beso o un abrazo. Cosas que pasan xD A mi me han pedido salir dos veces y las dos salieron mal(también fue mala suerte que me empezase a gustar el chico por el que dejé al primero y luego el segundo me dejase, no sé si se entiende xD).
Los tíos son un asco xD
Yo quiero un dibujo de los tuyos *.*

The Hidding Princess* dijo...

ola!!!!!! he publicado un nuevo capi de El diario de claraa!!!!! pasate plis!!
cuidate muchoo!!!
bye bexoo bye*

elo! dijo...

olaaaa me encantoo tu blokk :D
PLISS PASATEE POR EL MIOO x)

XAUU

Meec dijo...

Sorpresa en todos mis blogs para ti: http://jessjessicajess.blogspot.com http://diariolindodeliz.blogspot.com
http://eldiariodeash.blogspot.com
Besos wapissima

•••Kurumї! dijo...

Wiii!!
Aelitaaaaa!!!!
Has ganado un premiooooo *-*!!!!!
Pasate por mi blog y recógelo xD

Besos!!
Shana

Anónimo dijo...

¡Por fin un dibujo con expresión, y no hierático como jeroglíficos egipcios!
Y un acierto no dibujarle los pies al chico; no sé cómo expresarlo, queda más etéreo, más un sí pero no... creo que el no representarlo entero refleja muy bien tus sentimientos del momento hacia él. Quizás por eso tu subconsciente no te dejó ponerle piernas.

Sigue así. Quizás tenemos en ciernes una crack del anime.

H2SO4