viernes, 2 de octubre de 2009

Lo,...lo.....LO SIENTO !!!

Lo siento muxo,.....Shana,...tienes razon,....aqui esta un trozito de mi vida,no puedo borrarlo como si nada hubiese pasado,...lo dejare,.....pero no espereis gran cosa de mi T.T siento defraudaros,..pero de vez en cuando pasar x aqui X) No lo borrare !!!

Muxisimas gracias !!!

jueves, 1 de octubre de 2009

Cieero el blog,....

Pos nada,....hemos pasado buenos ratos,me abeis ayudado,...aconsejado,etc
He echo buenas ciber-amigas,....y no quiero perderlas,.....

Lo siento,pero no e sido responsable con mi blog,ni e comentado ni publicado,.....lo siento,...de veras,.....

Puede q a lo mejor no cree otro blog,..... pero ,.....estoy muy segura,......de q volveremos a vernos.....estoy muy segura,...quizas no me llame igul,ni tampoco mi blog,......pero yo os dire si soy o no,...o quizas simplemente empieze d cero y no os diga nada ,....

Quiero q sepais q estoy bn,....mas o menos,......un poco descontenta conmigo misma,....


Adios ,.....hasta pronto......o no.....

Gracias a todos !!!!!! x)

martes, 1 de septiembre de 2009

Finalizado... + Un chico....

Holasss!! Acabo de volver del examen,...y me a salido muy bn !!! Muxas gracias por vuestro apoyo !! La verdad esq me entro el panico al ver el examen,..pero era muy facil !! creo q si e aprobado,....segura al 85 % X)

Pos weno,ahora queria contarles algo q me paso el otro dia: ....

Resulta q como todos los sabados,nos fuimos a la plaza.Cuando llegamos Mussa (mi prima) aun no habia llegado,x lo q decidi ponerme los patines he ir a esperarla sentada en un banquito.Cuando me iba a levantar pasa x delante mia una chica q NO me cae muy bn,pero q siempre esta con nosotras los sabados,a la q vamos a llamar....."E " .Pos esoo...pasa E con otra xica y 2 xicos y me saluda.

Y naaa...me levanto x fin al banco,acompañada x mi ermano y su super bici ¬¬ y me siento a esperar,....y tras un rato se acercan los 2 chicos q estaban con E y uno d ellos (el mas mayor) le pregunta a mi ermano su nombre y luego me mira y me dice:

-Tu eres Aelita no ?

-....si.......pero como.....?

-Esq me lo dijo una amiga tuya -(LO SABIA! Fue E !!)- En q curso estas ?

-Voy para tercero

-Yo para 1º de bachiller,.....en q instituto estas?

-En ___ __ ______-Yo en el de ______ ,q es una mierda!

- ............... -me pongo de pie-

-.....Estas patinando,por lo q veo....

-si....

-...Sabes? .....patinas muy bien...

- ah..... -sonrojo-

Llega E : -Hola chicos !! -(y tras un monton de divagaciones...¬¬)-Aelita,¿sabes? a D -(esq no me acuerdo como se llama es chico...asi q sera D !) le gustas !!

Yo: - O.o ....Si,si ,claaaaro .....

- QUEEEE !!?? Pero si yo tengo novia !!!

Yo: (UFFF...)

Y en eso aparece Mussa con Ainoha ,(menos mal !!)

Tras patinar,y jugar y de toooo!! Nos paramos y llega D otra vez :

- A ti te gusta la musica Ae ? -(si me llamo Ae.... ¬¬)

-Claro....

-Q cantantes te gustan ?

-Pues varios,..ahora no sabria decirte....

-Los Jonas Bhoters ?

Ainoha y yo a coro: Pues claro !!! XD


Y cuando x fin se fue me dice E:

A D le gustas,...a q se noto antes ?? Y ademas dijo q eras wappa....!!

En resumen.....q es lo q queria ?? Alguien tiene idea ?? Diganme algo!!! T^T

muchas gracias !!

viernes, 28 de agosto de 2009

Se acerca ...!!!! socorro!!!

OHHH.....NOOOOO!! Se hacerca la fecha para mi examen de mates,y tengo la ligera impresion de que la voy a cagar.....como siempre... ¬¬ y no es x ser negativa,.....pero esq SEGURO que todos estos meses de vacaciones perdidos llendo a clases particulares no van a dar su fruto...xq aunq me lo se y lo comprendo.....soy capaz de que llego al examen y me quedo en blanco... o.O

Ayyyyyy....... *suspiro* bueno,tras mi ataq de locura quiero pedirles perdon por no comentar,escribir ni na d eso,pero es q la maestra se pasa !!! Solo con deciros q me puso 29 ejercicios de un dia para otro .... Y NO EXAJERO !!! No me quedaba tiempo,....ademas,tambn estube jugando a los sims 3 y .....ejem... ''¬¬ tambn e estado lellendo pesadilla despues de clase,......Gracias Shanaaa!!!!! No hubiese desbubierto ese manga si no lo hubieses puesto la direccion en tu blog.... bueeeno....se q dije q no avia comentado,pero me e pasado (d vez en cuando ¬¬) x algunos blog y en el de Shana lo encontre !!!

KYYYAAAAAA!!!!! ES UN MANGA GENIAL !!! Y EL PRIMERO Q LEO !!! *agitando los brazos y tirando al suelo lo q tiene a su alcance* Es suuuuuuper !!!! *.* Y me cuesta admitirlo,pero.......Sou esta super wenooo!!! mas bueno q Kiba,.... ¬.¬


Upss....creo q stoy aciendo sta entrada muy grande,...pero weno.....X cierto,....tengo el msn de la hermana del chico.....pero creo q el ya tiene novia,....T.T Weeeno...no importa,nunca iba a salir conmigo XD
y en clases particulares hay otro q es alto y con carita de niño,como a mi me gustan... *babeando..*pero es imposible tambn X)

Chao y cuidenzee!!..... Por favor quiero q me agan un favor,...quiere q me den todo su apoyo aqui y q se acuerden de mi el proximo Lunes 2,q tengo el examen y .....necesito todo el apoyo posible,...y solo tengo una hora y media para acerlo,...poco para mi,....

Si tienen algun truco para no perder tiempo en el examen ,o para no quedarse en blanco,o lo q sea se los agradeceria muxxiisimo... !!

Cuidenze muxooo.....!! y si tienen examenes,....SUERTE!!! ;)

viernes, 7 de agosto de 2009

Lo siento !!

Sorry !! Lo siento.......de verdad,no he podido escribir.....ya que he estado muy liada.....

Y liada con q? Pues con los interminables deberes de mates ¬¬ y no exajero,ya que cuando parece que me queda un ejercicio para acabar con la tarea de una vez por todas,va y resulta que ese ejercicio es ENORME!!! Ò.ó odio las mates !!!!

Y aparte de eso,....sinceramente,....no tengo nada que contar,....ya q este es un verano como todos......en los que me paso todas las vacaciones en casa delante del ordenador y de la tele...... así q no tengo mucho que contar......aparte de esto:

Bueno,quisiera contaros algo q posiblemente ya sabréis,xq salio en las noticias.Quería hablar del caso de Raitán,un perrito que pasó 8 años en un pequeño cuarto de una azotea.Este perro vivía en condiciones sobre humanas;en ese cuarto oscuro,sin cuidados veterinarios,sin aire puro,etc.

Pues bien,este perrito consiguió salir (posiblemente por primera vez) de ese cuarto gracias a una vecina que aviso a la policía.A Raitán le han cortado el pelo, (ya que parecía mas una pelusa viviente que un perro,incluso cuando se lo estaban cortando,los peluqueros caninos dudaban si algunos mechones eran simplemente pelo o alguna rara "extremidad mutante" XD) le han administrado vacunas y lo han sacado a pasear por primera vez,ya que cosas tan simples como la hierba,los arboles u otros perros eran desconocidos para él.

Ahora mismo este perrito esta buscando una familia que le quiera,y ya han recibido llamadas de TODO EL MUNDO para adoptar a este perrito X)

PD:Al dueño no le han echo nada;ni lo han metido en la cárcel ni na de na,esq no se puede tratar así a un perro T.T Yo lo hubiese metido en la cárcel Ò__ó

Eso es toooooo!!!!!

(2 comentarios ??? T^T)

lunes, 27 de julio de 2009

='(


Holass!! Como stan ?? Espero q muuu bn ^^ pro yo no stoy tan bn :(
Pos resulta q no he tenido noticias de Hector ,y eso q Mussa me dijo q ella hablaba con la hermana d él,xq van a los talleres de por la mañana,y resulta q estoy esperando x su msn y Mussa no me lo da !! Xq no a hablado con ella ni con el.......JOOOO!! q RABBIA!!!!

Joooo!!! enciama q habia cojido un monton de emoticonos nuevos para el msn..... :( con lo monos son XD Pero lo weno es q acabo de conseguir el msn de la hermana SIIIIIIII!!!!XD XD
y ya le dire eso....pro spero no llegar demasiado tarde... :S y si a encontrado a otra?? y enciam mejor q yo....aunq yo ya de x si soy lo peor,en todos los aspectos,del mundo... :(

Cambiando d tema....ayer fui al cine con mi hermano y con Mussa a ver "Los Mundos de Coraline" q me gusto bastante,aunq pense q no me iba a gustar :S Pero (para mi gusto ¬¬) esta genial !!! XD os la recomiendo,yo me la estoy bajando =)

Pos no tengo nada mas q decir,ademas,les escribo rapido xq no me dejan estar mas tiempo aqui delante,asi q .....

Chao y cuidenzze muxiiisismo :P

lunes, 20 de julio de 2009

Novio ?????

Buenas !! Por fin escribo !! ¬¬ .....algo decente,me refiero a eso X) Pues resulta q Mussa se quedo en casa el fin de semana,y nos lo pasamos muy bn ^^ y una tarde,cuando estabamos los tres en la piscina (nosotras 2 y mi hermano) va y nos pregunta d golpe y sin venir a cuento:


-¿Ustedes quieren tener pareja ?
-Bueeeenooo........no se.....-dice mi hermano.
-¿¿Y tu Aelita?? ¿¿Quieres tener novio??
-Ehh......bueeeeno,.....por querer....
-No,es que una amiga mia y su hermano estan "promocionandose"

Y asi comienza mi historia......bueno,continuemos:

Y el dia acabó normal,el tema no se mencionó más.....pero por la noche a mi hermano se le ocurrió hacerle un montón de preguntas a Mussa sobre su amiga......
-¿Como es?
-Es de tu edad,con el pelo castaño y semilargo,con ojos marrones,......
Y asi hasta las 11 de la noche ¬¬ cuando se me ocurre prguntarle por el xico:
-Bueeno.....y ese xico como es??
-Pues está bueniiiisimo!! Es mas o menos como tu,osea d edad y altura,creo.Lleva el pelo con pequeños pinchitos,castaño,y ojos marrones o asi.Le gusta dibujar,aunque no se le da,viste con un puntito de emo,tiene exito con las xicas,y todava no a tenido novia
-(cosa q no me explico,xq si tiene exito con las xicas....¬¬) -
Y tiene un paquete!!!!El otro dia se puso unos pantalones ajustados y se le marcaba todo !!!Tremendo paquete!!!!
(Y esta fue mi reacción):
-Ehhh.......
-Y .....bla,bla,blabla(tras nombrar varias virtudes y cosas,......como la d antes) es ideal para ti^^
y esta super bueno !!
-Pues si tan bueno sta,¿xq no te lo quedas tu ¬¬?
-Porque no me cabe XD!!!! Es muy grande para mi,no me entra XD!!
-Guarra !!!!!! X(
Y despues,cuando casi estaba dormida:
-Apoyada en mi hombro-Hector.....arañame gatito !!!!! wrarrrrrr!!!
(Mi otra reacción):
-Que haces ???!! De donde sacast eso ??
-Eso es lo que le dice el pajaro ese al gato,......el de los dibujos!!
-Silvestre y Piolín ?? ¬¬
-Esoo!!!
Y al dia siguiente,mientras jugabamos a Pasta Gansa (un juego de mesa) me quedé en estado de sock (creo q no se escribe asi ¬¬) pensando en él Y ES SU....OSEA.....ESSQ mUSSA ME LO A METIDO EN LA CABEZA !!!ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò o Ó y ella y mi hermano tuviaeron q "despertame" de mis pensamientos XD
Esos es todo,y estoy a ver si Mussa me consigue su msn X) JEJE^^
Espero q no se olvide X)
Eso es todo!!! ay contare mas cosas XD XD XD
Cuidenze!!!!

sábado, 18 de julio de 2009

.........



........Q aburrimiento !!!! .........


HOLA !! bueno,tras pasar bastant tiempo sin escribir ni coomentar....¡¡e vuelto a la carga !!!

pero sin nada q contar ^.^''


Asi q aqui les dejo unos dibujitos q hice a paint ace tiempo xD

Bueno,esta es Campanilla chibi xD
Y la otra no la pongo x q no se carga... T.T
bUENO,YA ESCRIBIRE ,CHAU!!
PD:pasense x el blog de mi primi,q tiene un problema y necesita consejo!!

viernes, 10 de julio de 2009

Premio Princess!!! X)

Hooola!!

Hacer tiempo q no escribo...esq e stado liada con las clases particulares,...porq la profe se pasa con los deberes q no veas ¬¬ y esq ........TENGO PISCINA !!! x fin!!!! y e perdido el tiempo bañandome y poniedome moreniya XD
Weno,weeeno !! q os traigo el premio X) aqui va!! :

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.

Muchas gracias PunkyPinky !!! Graxias ^^!!

2. Decir un autor que te encante.

Ehh....si sirven autores d comic (xq libros no suelo leer demasiados y entonces..) entonces,indudablemente....Bleedman !!! XDDD

3. Tu libro favorito.

Jeje,este esta muy claro ^^ Los mundos de Elena (muy weno XD)

4. Algo que te entusiasme.

Escuchar musica,cantar,dibujar,estar en el ordenador,patinar,bucear,nadar.....cotillear XDXD y los xicos!! XD

5. Algo que odies.

A las personas super falsas,...como la culo-pato,q me despierte muy temprano....y las mates !! X)

6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó)

A Shana (http://fantasiabyjulia.blogspot.com/) xq es una d las q + apoyo mw¡e a dado y xq me encanta su blog !! XD

A Bloom (http://mysweetsangels.blogspot.com/) xq me cae super y me gusta su cabezera X)

A Taty (http://andando-en-las-nubes.blogspot.com/) xq me encanta...toooo!! su plantilla,su mini-ipod,todo todiito !! ^^

A Laura (http://tearsofcrying.blogspot.com/) xq me encanta sus dibujitos X)

A The Hidding Princess (http://dark-princess-heart.blogspot.com/) xq me gusta su blog y sus dibujos X)

A Maria Gabriela Ramirez (http://mi-dia-gris.blogspot.com/) xq me gusta muxo su blog...aunq no comento demasiado ^.^' sorry T^T

Esto es todo !!Chau !!

lunes, 6 de julio de 2009

Otro blog !! X3


Hola!!
Solo escribo para decirles q he creado otro blog,dedicado mas bn al dibujo y a alguna foto.
Y eso es tooo.....weno,mañana tengo q ir a clases particulares,,...y no tengo ganas ¬¬
.......Creo q ya sta.....
Chao!! =P
PD:La foto la saque yo,jeje ^^

viernes, 3 de julio de 2009

Algo q scribist una vez...cuando todo era REAL...


Bueenass !! o no tan buenas....o quizas si...o no.... mmmmm..... ¿? al loro !! q se me va la bola XD
El otro dia stube haciendo limpieza x mi cuarto y me encontré una cosa q me escribio Paula cuando stabamos en el cole....q cuando me la dio me eche a llorar....pero ahora no me causa sentimiento alguno...

Pues aqui os lo dejo,no os lo pondré todo xq es mucho: (Es un poco larga,pero plis..leedla)


*La amistad duplica las alegrias y divide las angustias por dos* (Pues resulta q para nuestra "amistad" es al revés ¬¬)

*Los mejores amigos oyen lo que no dices* (Si es asi,tu ya deverias haber oido lo q yo no me atrevia a decirte ¬¬)

*Comparado con la amistad,el oro no vale nada* (Hasta una simple piedra vale más q nuestra "amistad")

*Los amigos son angeles que te ayudan a volar* (Pues tu me has dejado car al vacio ¬¬)

*Te deseo un año lleno de minutos de amor y felicidad.Feliz Cumple* (Sto me lo scribio x mi cumple,en 5º o 6º ,pero creo q su deseo se volvio maleficio,ya q desde entonces me an pasado el contrario de estas cosas ¬¬)

*Un amigo es el que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere* (je, je,je,q lo sabe todo de mi dice ?? una mier....!!! ella no sabe nada de mi y no me quiere !! ¬¬)

*La respuesta honesta es señal de una amistad verdadera* (No se como pudo atreverse a escribir esto.....despues de q estuviera TODA LA VIDA mientiendome !!! es una H.P !! ¬¬)

*Un verdadero amigo es el que entra cuando los demás se van* (Y yo me pregunto: Si lo q dice es cierto....xq no a estado conmigo cuando mas la e necesitado ?? xq no me a acompañado en esos momentos dificiles ?? Las personas q "han entrado" son las q son ahora mis verdaderas amigas y ella es la q "se ha ido" ¬¬)

Y luego empieza con una serie de poemitas q "escribió ella" pero los cojio d internet....q lo he mirado ¬¬

#Nuestra amistad va más allá de los límites;
es pura,verdadera,duradera. (No estoy de acuerdo Ò__ó)
Ha pasado por grandes pruebas
y aún así sigue intacta,como en un principio. (Mentira cochina !!!)

No hemos hecho grandes cosas
pero si muy significativas;
no hemos recorrido grandes distancias, (En el viaje de fin de curso si ¬¬)
pero si por caminos pedregosos.

Y a pesar de todo,
del tiempo,de la distancia. (No se q distancia,tampoco ay tanto,unos kilometros,...nada mas¬¬)
de las cosas que no dijimos,
de lo que hemos compartido,
seguimos firmes en un mismo sentimiento.
¡ Simplemente... somos amigas... !

(Sarcástica) JA,JA,JA!! Q graciosa la niña ! q "SIMPLEMENTE SOMOS AMIGAS" .....mentiiiiira !!!!! ni a eso llegamos !! X.X

Bueno,pues a los q llegaron hasta aqui,les doy gracias y a los q no.....pos ya tendreis tiempo!!,no pasa naaaa XD y otro dia os pongo mas poemas "creados por Paula" y toooo eso ¿OKI?

Y espero q alguien lea la entrada,xq mi madre sta extrañada,ya q mientras la escribia ponia caras muuuy raras y cambiaba d actitud con cada frase X)

Cuidenzee ! X3

jueves, 2 de julio de 2009

Veeraniito !!


Hola !! q tal ? espero q estéis disfrutando del verano :D
Bueno,os digo como fue mi confirmación: (aunq a nadie le interese saberlo,pero weno...)
Bueno,la mañana fue normal,y casi ni me acordaba d la confi. Luego,x la tarde llegó Mussa (y x cierto,parece q se le olvidó lo del otro sábado XD)
y me preparé.Y cuando creia q estaba todo listo y apenas faltaba media hora para que comenzara.....me di cuenta d q no staba peinada aun o___O y además no sabia como peinarme (vaya,....parezco una pija,no ? ¬¬) y entonces llame a mi tía para q me peinara,ya q d todas formas tenia q pasar x casa.
Total,q salimos d casa, (después d q me acosaran a fotos ¬¬) aparcamos el coche y mientras saliamos del aparcamiento pasa Alex en el coche y me vio con mi cara de"Nerviosa-histérica perdida " se empezó a reír ¬¬ y a vacilarme con q estaba nerviosa -.-"
Al principio teniamos q entrar todos en procesión de 2 en dos....y adivinen con mi tocó..... (redoble de tambores ) ..Con Alex !! .Ibamos los 2 por ese pasillito,y se suponia q teniamos q ir despacio y q hubiese distancia entre cada pareja......pero NO!!! Nosotros somos taaan tontos q ibamos a trote y pegados.....casi rozándolo O////o
Y todo termino,bn,no meti la pata,como yo creia y ademas los xiicos estaban todos super wappos * o * y me sente al lado d uno q sera con el q vaya este verano a clases particulares posiblemente ¬¬ (ojala q si XD)
Bueeeno,bueeno..q lo e alargado muxo, aqui va lo ultimo:
Verdad q se acuerdarn d aquella entada q escribí cuando unas xicas me icier0n llorar y tooo eso,pos resulta q esta tarde voy a recojer las fotos de la confirmacion (en las q saldré fatal,pro buenoo.....) y me ire para la plaza ......y seguramente estarán ,...asi q ..deseenme suerte..
Chau y cuidenze muxxisimo ;)

sábado, 27 de junio de 2009

Resumen!!

Hooola!!!



bueno,no e podido escribir x las notas,ejem.....no han sido buenas,....me ha quedado mates ....(otra vez...¬¬ ) y no me han dejado escribir,pero hoy he convencido a mami ^.^

A lo que iba,en la convivencia del otro día nos lo pasamos...¿bn? bueno,esq el cura se puso a hablar y a hablar y a dar misa....x eso fue un poco aburrida.Luego,tras la mini-misa fuimos afuera para preparar la comida.
Comimos y empezamos a contar chistes y adivinanzas.X cierto,se me olvidaba,no solo fuimos nosotros(x q si no me hubiese muerto al pasar too el día con Paula¬¬) sino q para mi sorpresa tambn fue otra parroquia,...casualmenate en la que estaba Rachell y otras amigas más XD con lo q me lo pasé mejor .

Y luego volvimos a entrar para una charla,rellenar un cuestionario y otro papelajo.Y Alex se puso a darme pataditas...pesado,....¬¬ pro nos reímos muxo cuando un hombre entró a la iglesia y se dio con la puerta en la cabeza XD

Me lo pase bn X)

Y este verano...a clases particulares !!! BIEN!!!!! (x favor,pillad mi tono ironico¬¬)

Q más,q más....bueno,...mi cate se acaba....como los voy a echar de menos T.T (algunos estamos en el mismo insti,pero...)

Y....hoy es mi confirmación!!! AHHH!!! espero no meter la pata !! XD

Cuidenze !!! Y feliz veraniito!!

PDT: Cambio de plantilla ^^ una vez mas X)

miércoles, 17 de junio de 2009

No volvere a escribir....hasta dentro de un tiempo

Hola !! esta entrada es demasiado breve.Solo escribo para agradecerles sus comentarios ,muxas gracias a todas !!!sois geniales !!
y a decirles q no voy a escribir hasta la semana q viene,xq tengo q estudiar para un examen de mates (si Bloom,no lo e hecho todavia xq me lo cambiaron de fecha,pro tengo + tiempo pa estudiar XD) y el sabado vendré tarde y cansada x la "convi" y el domingo no voy a poder tampoco,....asi q escribiré el lunes XD



Bueno,cuidenze !!

lunes, 15 de junio de 2009

Semana final + comic + llanto desesperado + quien dijo convivencia !!?? +desafio

Hola hola ! cuanto acia q no me pasaba x aqui...sq sinceramente no e querido pasarme,...esq no me gusta mi blog,..no encuentro una plantilla que me guste....asi q pondré la negra clasica de blogger....creo (wuajajajajaaj ! )
Bueno,a lo que iba,lo primero,...QUEDA ESTA SEMANA PARA ACABAR LAS CLASES !!! wiiii!!!! y dos dias +,pro no voy a ir,toal,no vamos a acer nada ¬¬

2º)Aqui os quiero dejar un comic muy bueno,por favor veanlo,esta super:

Trata de las macarras aventuras de billy y mandy.Puede q no ayan visto la serie o q no les guste,pro esto no es la serie en si.
Trata de los hijos de mandy y caravela (raro,lo se ¬¬) Junior y Minimandy,que pasan por situaciones ....como decirlo,divertidas,de odio,de venganza,de amor,de impotencia....etc,etc.
Please veanla,son 6 capitos traducidos al español y los dibujos y el guión,echos x Bleedman estan q se salen!!!

http://www.bleedman.maneko.cl/index.html cuando esten ahi vayan a la barra de la izquierda y selecciones comic,y de ahi cliquen en el primero para ver esta historia,aunq ay otro llamado sugar bits o algo asi ,pro ese no me lo e leido y no tengo mucho interes....

3º)El sabado,tras el catecismo,subimos a la plaza,y nos encontramos el grupito de siempre (5 xicas y 1 xico,osea mi hermano) y resulta q al final saque el tema con una chica ahide q a mayor paciencia era yo la que ganaba,pro resulta q empezaron a pegarme y me dolia y no pude aguantar mas y le pege a mi ermano,..xq fue el ultimo q me dioy descarge todami rabia contra ,y Mussa se puso a lorar (no se x q ) y dice Ainhoa q xq estaba aburrida y xq yo no le aci ni p... caso y yo me pregunto,cuando tu estas aburrida lloras ?? no verdad!!?? pues entonces es q esta tia es tonta ,y si loesta leyendo ahora q se joda!! y luego otras 2 me siguieron fastidiando y pegando y entonces...:

-YA ESTÁ !!!! ME TIENEN HARTA !!!!!!!!!!! -Grite a pleno pulmon.

Y eche a llorar.Lloré todo lo que pude,pero todavia tengo ganas de llorar,q xq ?? xq soy la marginada social,la tonta,la estupida,la que sirve de jugete y al dia siguiente está en la basura,la fea,lalainutil,la q no sabe acer nada y si lo intenta lo estropea,el primer peon en ser sacrificado,a la q nadie escucha y nadie le habla......la bestia mas grande...que a pisado este mundo....
eso es lo que soy.....y x eso es x lo q e llorado,....y estoy depre...no se como actuar para q los demas me tengan en cuenta..para q sepan q estoy ahi,...

4º)CONVIVENCIA ??!!! NO!!!

bueno,me e enterado de q para acer la confirmacion me tengo q ir un sabado de convivencia y encima todo el dia ¬¬ con Paula ,,,.....

Y x ultimo....un desafio q me a dado PunkyPinky


Instrucciones:
1) Coge el libro que tengas más cerca
2)Ábrelo en la página 161
3)Busca la 5º frase (completa)
4) Cita la frase en el blog
5)Pásalo a otros cinco blogs

"Son personas tenaces y obstinadas,mientras que las mandíbulas debiles tambien traducen una cierta debilidad e inconstancia" de "El gran libro de los sueños".El libro es de mi madre q es el q + cerca tenía.

Y los blogs seleccionados son:

Shana: http://fantasiabyjulia.blogspot.com/
Laura: http://tearsofcrying.blogspot.com/
Taty: http://andando-en-las-nubes.blogspot.com/
Bloom:http://mysweetsangels.blogspot.com/
ichirinnohana_is :http://ichirinnohanasumi.blogspot.com/

Chau y cuidence !!

domingo, 7 de junio de 2009

Un avance de mi dibujo ^ ^ + pelea de petacos

Holitas!! q tal ?? espero q esteis mu bn ^^ ,sigue sin pasarme gran cosa,asi q les contaré lo q pasó el fin de semana (nada importante ¬¬,pero..)
Bueno,vino mi primi Mussa a casa para quedarse,y ya de paso (como no tiene internet aun) aprovecho para escribir y mejorar su blog,pro se copio un poco de mi ¬¬ xq puso la plntilla roja y negra,como esta... y encima de Shugo Chara (con lo q me gusta la serie se tenia q quedar esa plantilla T^T)

Y....a lo q iba.....mm....ahh si,ya se!! pues se quedo a dormir una noche y el sabado me acompañó a cate.Se aburrió muxo (como yop¬¬) y cuando terminó,me dió por fastidiarla un poquito,x que teníamos q llebar las sillas adentro de la igesia (xq donde nos dan cate a nosotros no ay sillas y entonces tenemos q cojer unas q hay al final de la iglesia) y Mussa pasó alante mio,y como llevabamos una silla cada una,me dio x darle con la pata de la silla en el culo y entonces me dice Alex:

-(tono sarcástico) Ja!! acosando a la pobre chica??!! Pasa tu delante q te voy a dar yo a ti !!

-No,no pasa tu!!

-No,no!! las chicas primero..!!

-.................Ajj...

Y tuve q pasar delante...pero no me hizo nada,creo,...xq no tengo ojos en la espalda....

Y cuando llegamos a la plaza,nos reunimos el grupito de siempre y cuchicheaban:

-ay q pegarle a ese chico-dijo una

-es verda,cuando pase lo perseguimos y le pegamos-dice otra

-Xq ??-dije yo

-Xq ese chico le a pegado a una amiga mia y le robó la Nintendo al amigo de tu hermano !!!

Y lo PERSIGUERON (xq yo no queria meterme en ningún lío asi q....) etc,etc,etc,...y asi un rato,...asta q llega el amigo de mi hermano y empieza a perseguirle,a insultarle,etc

Incluso CREO q hubo pelea,xq el amigo de mi hermano se fue fuera de la plaza con mi grupito,y x lo q pude ver (xq con patines no me dejan salir fuera de la plaza ¬¬) él estaba todo atacado gritandole al chico y pegándole,y yo gritaba:

-Pero muchacho,no vayas,dejalo en paz!!!!!!! escuchame!!!!

Y dandole puñetazos a una señal de trafico mientras le gritaba al chico:

Hijo de puta,te voy a matar,gilipollas!!!!!

Y yo me pregunto de donde a sacado un petaquito d 9 años todas las palabrotas q soltó

Y bueno,q se me olvidaba,yo les dije q Paula ya no iba a cate.....pos me equivocaba,si va a NUESTRO cate,pro no ace la confirmacion con nosotros,....la ace en otro sitio o algo asi...nuse XD!!

Y para acabar...un avance de mi dibujo:



Es Aelita,de Code Lyoko (.....vaya....si soy yo XD ) pero en anime,X cierto,...NO ESTÁ COJA!!!
q es lo q me dijo mi hermano ¬¬ creo q todabia estoy muy verde en esto de dibujar T.T
x cierto,...se q no se ve mu bn,...pero es q la estoy pintando a ordenador y ....va para rato ¬¬

Pues me despido !!!! cuidenzze!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Lo siento!!!!!!! y premios X3

Holitas!! Lo siento muxoo pro no e podido escribir,estamos en el 3º trimestre y ay que incar los codos... T^T y x otra parte tamopco me a pasado nada interesante...osea,que mi vida es super aburrida ¬¬ Solo se que me an dado un premio (Graxias Shana¡¡¡¡) y q me e cortado el pelo,(el lunes pasado,pro..¬¬) y que al dia siguiente el "Individuo" (osease,al q CREO q le gusto yop ¬¬)no me levanté para ir a dar con mis amigas...y...me miró con una cara...¬¬q no me gustó nada...es mas,..me dio un escalofrío al ver ese careto mirándome... PUAJ!!! y quela culo pato se a olvidado el pato o algo le pasó al querido patito...¬¬pro me trae sin cuidado.......

Creo q voy a volver a cambiar la plantilla..esq yo buscaba algo rosa con dos columnas,..para poder poner mas fotos y tal,xq en a 1ª tenía poco espacio......y en esta las fotos y todo quedan mal...

y a continuación.....los premios!!!

No se si lo voy a hacer bn....pro si me equivoco me lo deciis q es mi 1ª vez XD

Bueno,los premios me los an dado Laura y Shana [con test XD]


Aqui el test:

Reglas:


1)Responder a las preguntas en tu blog.

2) Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.


3) Añadir una pregunta creada por ti.

4) Pasarlo a otras ocho personas.

Preguntass!!:


1) Un lugar para relajarse?

La playa!!! me encanta oir el susurro del mar ....


2)Cuenta alguna locura.


Pos...mm....dejame pensar....una vez soñe que era parte de la serie de Code Lyoko,y otra vez soñe q era parte de la de Naruto....(q loka stoy xD)


3)Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?

Hoy a una amiga mia de clase q me cae mu bn X)


4)Te gusta el deporte de riesgo?


No!! son muy arriesgados,tengo miedo d q me pase algo !!


5)Cual es la ultima cosa que te has comprado?


Pos....un chupete de melocotón en la cafetería del insi XD




6)Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?

Depende..xq ay veces q entro en muxos a la vez y los apago todos,xq se forma un rebujón.....


7)Cual es tu estación del año favorita?


El invierno!! me encanta cuando ace frio,y dormir muy arropadita XD


8)Di algo de la persona que te envió este test:

Gracias Shana!!! Wappa,eres la mejor !! X)



9)Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?


En Japón,...xq me encanta!!!! XD


10)Cual es tu lugar favorito de vacaciones?


Pos...mi lugar favorito tendría q ser algo así como Santander,me encanta ^^


11)Alguna vez has pensado en desacerte de todo los que hay a tu alrededor por que ya no soportas mas la presión?? (cambiada x mi)


Sip....muxas veces.....me e sentido sola,presionada a acer algo q no quiero,.....etc....etc....


12)De que te gustaria librarte?


De mi hermano y de Paula!!!!


13)Que querías ser de pequeñ@?


Veterinaria,pero ya no,xq ay sangre,(puaj....) xq los animales sufren y xq en ocasiones ay q matarlos para q nu sufran mas...



14)Que estas leyendo ahora mismo?


ehh?? pos... si te refieres a libros...ninguno,...pro ahora estoy leyemdo el test


15)Cual es tu marca favorita de Jeans?


Sonará raro....pro me da igual,no tengo favoritos,...si me gusta uno me lo compro sin importar de q marca sea...


16)Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?


Pos,...lo maximo q e dejan es 3....pero podria pasarme 10 XD


17)Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?


Es una pregunta dificil,...pro no cambiaria lo q tengo ahora,aunq aya veces q si me gustaría....



18)Volverías a crear el blog?


No!! empece con mal pies y pocos seguidores...pero ya voy aumentando (poco a poco,pero es algo XD)


19)Que crees que hay después de la muerte?



Sq tengo 2 teorias:

1.Te vas al cielo y vives alli,entre nuves,con alas y un alo en la cabeza XD

2.Esperas (en algun sitio) a que nazca un babyy vives una nueva vida sin recordar la anterior.



20)Cual es la combinación de colores que más usas?



Azul-negro Negro-rosa Gris-Negro(d colorines!!! X)


21)Eres feliz?



En ocasiones



22)Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?



En un lobo,me encanta la libertad y la fuerza q tienen



23)Un sueño?



Encontrar a mi media naranja....pero q se parezca a Kiba (mmmm...)



24)A dónde viajarías si pudieses?



A Japón !!!! quiero ir!!!!!! KYYAAAHHHH!!!!!! (me ilucione muxo *-*)


25)Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?

Ponerme a dbujar cuando se supone q tengo que estudiar ¬¬

26)Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?

En un futuro lejano!!!

27)Qué te provoca miedo?

La oscuridad,las pesadillas,las alturas y mis 3 muñecas de porcelana ¬¬

28)Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?

Wake Me Up Inside de Evanescence, je je,me encanta,algo triste y cañera XD

29)Cómo te ves en 5 años?

mmm....pos no se.....como ahora pero mas grande XD y con una moto negra x3

30)por que creaste el blog?

X q estaba mirando los comentarios en Wambie...y vi el comentario de Hidding Princess (es asi?)

q decia q visitaran el blog,asi q lo visite y me encantó como escribia,lo q contaba ylos consejos q le daban,y decidi crearme el mio,para q me aconsejaran y poder deshaogarme X)

31)Con cual frase te identificas mas?

Con la de :"No hay mejor ataque que una buena defensa" X)

32)Un sueño?

.......¿¿?? otra vez??? bueno,pos....llegar a dibujar super bn !! pero para eso queda muuuxoo!! XD

33)QUE ES LO MAS RIDICULO QUE TE HA PASADO?

Vaya...no me acuerdo...lo siento x.x

34)Con que instrumento musical música te identificas?

Con la mesa de mezclas y el piano XD

35)Que es lo que mas anelas en la vida?

Salud,amistad y muxxa felicidad!!!!

36)El peor momento de tu vida fue cuando...

descubrí que mi amistad de 10 años con Paula se rompió en tan solo un curso.....

37)Cuál ha sido la cosa con al que más te has reido cuando has salido?

Pos...cuando estaba con la amiga q mencione antes (la del abrazo) en la plaza,y ella tenia una perrita muy jugetona,(tanto q parecia q estaba loka )la perrita tiraba de la correa,y tiraba mas fuerte,y mas y mas.....hasta q se le escapó de las manos y se fue corriendo acia un niño pequeño q se asustó.Y yo muerta d risa viendo correr al niño delante de la perra y a la xica detras de ella XD

38)Cambiarías algo de tí?¿El qué?

Si....sinceramente mi cara....es fea y esta invadida x los granos ¬¬

39)Si se te mete algo en la cabeza....¿¿piensas en ello durante mucho tiempo??

La verdad es que sip,soy muy cabezota y cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me lo saque XD!!

Y x fin......tachán!!! los premiados !!

Shana:(se q ya te an dado uno,..pero es q te lo mereces!!)http://fantasiabyjulia.blogspot.com

The Hidding Princess:http://dark-princess-heart.blogspot.com/

Bloom:http://mysweetsangels.blogspot.com/

Laura:http://tearsofcrying.blogspot.com/

Taty:http://andando-en-las-nubes.blogspot.com/

...Pnsando en un apodo ok? XD! :http://mi-dia-gris.blogspot.com/

@elit@:http://c0dely0k0thebest.blogspot.com/

Lira:http://unapersonasoloparami.blogspot.com/

Lo e echo bn ?? o no o.O bueno,todos os mereceis un premio,pero ya abrá + ocasiones ;)

Un besso mu fuert!!!!!! (creo q e metido la pata....¬¬)

domingo, 24 de mayo de 2009

Otro fracaso más ??

Hola !! Como veis en el titulo...he vuelto a fracasar con Paula....pero tengo 2 buenas razones para ello:



1.- Cuando estaba decidida a decirle q era una falsa,q no me hablara más,etc, mi madre me dijo:



"¡¡No le digas nada,además va a hacer la confirmacion contigo y si se lo dices luego no tienes amigas en catecismo!! ¡¡Y ya se lo intentaste decir la otra vez,pero aguantala un poco mas,que queda un mes para que se acaben las clases y ya no la va a ver mas!!"



Pero yo estaba decidida a decirselo igualmente.



2.-No vino a cate....y no va a venir mas,ni tampoco va a acer la confirmacion...q xq ?? xq tiene otros planes familiares,....y eso.....

Bueno,despues nos fuimos a la plaza (como siempre) y estaba mi primita Mussa y una amiga (Ainhoa).Nos pusimos a patinar,y a jugar a juegos de manos (a las palmitas,o como se llamen ¬¬)
y yo me psea juar con el amigo de mi hermano a "picachu" (q es tambn un juego de estos )q consiste en dar palmas y al final jugar al "piedra,papel o tijeras" y si pierdes una vez,tu adversario te coje el cachete y si pierdes otra vez mas te coje el otro cachete y da da un mini-cachetón. Pues total q yo le cogi un cachete,pero al final me ganó él T^T y como yo tengo las uñas grandes,dice el petaquito:
"Joder,como agarras,con esas uñas q tienes !!"

Y Mussa empezó a partirse de risa,ya q lo interpretó mal (mal pensada..¬¬)

Cuando Ainoha se fue,tan solo quedabamos nosotros 4 (Mussa,mi ermano,su amigo y yo)y....en ese momento quedamos 3,xq el amigo d mi ermanose fue a jugar a juegos de lucha con otros chicos,si,a juegos de esos en los q todos son muy amiguitos,pero al final ay peleas y uno siempre acaba llorando.(siempre el amigo de mi ermano ¬¬)

Y como es costumbre...salio erido y muy agresivo...le dieron en la pierna..pero habia un xico muy amable en la plaza,q lo tumvó en un banco y lo intentó curar (la pierna y la autoestima XD)

Y me dice Mussa:

-Aelita....ese chico....te está mirando todo el rato...-(el chico se llama Aarón,q es del q ablé ahí arriba)

-Mentirosa !!-con cara d:no me lo creo-

-Q si!! q es verdad,q estabas antes ahí y cuando yo pasé patinando vi q te estaba mirando !! creeme !!-dijo con su cara seria y una pequeña sonrisita-


Y, yo no me lo acababa de creer...estaba bastante bueno,estaba en mi insti,en un curso menor ..y ¿¿se abia fijado en mi ?? entonces e de reconocer q tiene mal gusto ¬¬ (si,tengo la autoestima x los suelos T.T) pero e de reconocer q ese dia estaba muy mona X) (x cierto,...en el dibujo...yo soy la d rosa..y al chico ,....le faltan los pies,pro como staba sentado no me sale dibujarlo,...y tampoco tenia ganas ¬¬ )

Todo estaba ya oscuro,y yo lo vijilaba a ver si era verdad lo q me dijo Mussa,...y ......efectivamente era cierto!! me miraba con ojos picaros -.-" pero e de reconocer q estaba wappo.....pro no me gusta !! él estaba sentado en un banco,enfrente nuestra,y se iba rodando de bancos:

Mussa: ....Ahorita va a llegar al banco q esta al lado nuestro.....

Aelita:....Cayate !!-mientras le pegaba con una botella de palstico vacia-

Y cuando nos ibamos a ir,mi padre nos dio un silbido (igual q siempre,para q vayamos al galope al bar,donde estan ellos) y me senté en una mesita d afuera a ver q hacia Aarón,...y de vez en cuando miraba para donde estabamos nosotros....

-Mussa,tienes razón,..pero.....punto en boca !!-. (osea,para quien no lo sepa,suignifica q "d esto no le digas nada a nadie"

-je je... x3

Y nos fuimos a casa,yo con la preocupacion d q tengo q ir el lunes al insti y q se ponga abuscarme o ..incluso q me pida salir (q apuro,seria la 1ª vez q alguien me lo pide,sin contar a Cai,q me lo pidió hace tiempo de coña ¬¬)

Gracias x el premio Laura!! yo tambn los tendré q dar pronto,y espero acerlo bn ¬¬ cundo los de,si me equivoco en alguna cosa,decidmelo plis,q como nunca e dado premios,puedo cagarla...T^T

X cierto,el apodo q mas me gustó fue el de "culo de pato" pro para acortar l llamo " culo-pato" XD

Bueno,...comenten y aconsejenme plisis!!!! T^T

viernes, 22 de mayo de 2009

Sorry !!!!

Hi !! ya os echaba de menos....pero no he podido escribir,bueno.....mas bien ......no he querido escribir......sq no me a pasado nada interesante....y me daba pereza escribir XD









Bueno,no tengo demasiado q contar....pero d lo poco q me a pasado tendré q contar algo ¿no?




Pues ahí voy :





  • El otro dia (osea,Sábado ¬¬) no pude plantarle cara a Paula...no me sentía con animos para pelear,...y ademas yo CREÍA q no era para tanto...así q lo dejé correr...


  • Un dia de estos (no me acuerdo cual fue XD) una chica q estuvo conmigo el año pasado en clase ( q x cierto,me cae super bn !!) me comentó q la chica con la q siempre anda Paula (osea,Carla ¬¬) y q creo q fue la q hizo d ella el monstruo q es hoy en dia, es una zorra !! Y aqui nuestra conversacion X)




-Hola Cecilia !!!-dije yo





-Hola Aelita !!





-Oye...xq ya no estas con Clara ??





-Ja,....xq es una zorra...si ya no estas en clase con ella,ni te saluda ni nada...es mas zorra...





-Ah.....esq la q está siempre con ella e.... (ni me dejó acabar la frase ¬¬)





-Paula ??





-Sip....





-Esa chica a cambiado mas desde q está con ella...tambien se a vuelto una puta.....





-Es verdad.....





Mis ojos se iluminaron cuando Cecilia dijo eso d :"si ya no estas en clase con ella ni te saluda"





xq Paula está en clase con ella,y puede.....q .....cuando acabe el curso y las separen de clases...no la salude mas (buajajajaja !!) Pero esq tienen un vinculo tan fuerte q no creo q e rompa,pero ojalá si !! (q mala soy...)







  • Desde ace unos dias me e fijado en q Paula lleva una especie de,.....peluche-llavero (pero no tiene pinta de ser un llavero,xq es mucho + grand..¬¬) en sus pantalones,cerca del culo (será para q se lo miren ¬¬) Y estoy intentando descifrar el animal q es....y estoy entre un oso,un pato y un pollo.....pero creo q es o un pato o un pollo....xq es amarillo y estoy intentando inventarme un nombre para "insultarla para mis adentros" y asta ahora solo tengo:

La puta del pato..... (si se os ocurre alguno mejor,decidmelo plis!!) (x cierto...no suelo decir tacos..pero esq Paula es "especial" XD)






Bueno,creo q eso es todo lo q me a pasado hasta hoy...y.... ya no abrá mas Kyoko...no me acabab d convencer.... pro puede q empiece otra diferente (sin poderes ni nada XD)
Y estoy planteandome subir algun dibujito q aya echo yo,sobre mis amigas y yo (un poco mas guapas d lo q somos y en anime,pro weno XD) y algun poema x3



ahhh!!!! se me olvidaba !!el sabado no se me va a escapar...ya q no le perdono q hoy pasase al lado mio,casi rozandome y no me saludase (tendra "falta de vista",pooobreciitaa.....[ironia¬¬] )



Se enterará,y si ace falta se lo grito,xq como parece q necesita ir al oculista no se lo puedo explicar x escrito,ni con gestos,ni con marionetas....ya q no ve lo q esta a 2 centímetros de ella *con los cachetes inchados y enfadada*



Y eso es todo,solo quiero pediros otra cosa....¿quereis q me vuelva a decribir ? lo digo xq cuando me decribi no tenia apenas seguidores....



Chau y cuidenze !! X)


viernes, 15 de mayo de 2009

Mi cumlpe + como crear xiibis (para nayara ^^)

Mi cumple!!! Je,je ya 14 añitos ^.^ q rapido pasa el tiempo !! Bueno,mi dia de hoy a sido de lo mas normal:

He llegado al insti,como siempre muy temprano ¬¬ y e esperado asta q llegaran las demas.Cuando llegaron me felicitaron,una tras otra en fila para darme un beso.Entramos a clase y pasaron las horas,hice un examen,y todo muy normal.Y en el recreo ibamos Naomi,Rachell y yop a ña cafeteria,y pasa Alex al lado mio,...y Rachel no me dijo nada,menos mal,ya q hay veces q le da por empujarme para q me estampe contra las personas. (+ bn xicos)

(se me a olvidado ) X las mañanas cuando llego al insti,me quedo sola en el patio,esperando a q lleguen las demas y esta mañana vi a Alex,pasó x delante mia y lo tuve q saludar,ya q nos conocemos de cate y sería de mala educación no saludarle...

(al oir unos pasoso alzé la cabeza)

-...Hola...-dije

-..........Hola..........-dijo él con cara de sueño y de flipado (?) o x lo menos me lo pareció XD

Y se sentó a unos metros de mi ( 7-8 metros) con unos amigos suyos.

Asi de interesantes son nuestras conversaciones XD je je

Y bueno,al final en clase me felicitaron todos y me cantaron cumpeaños feliz,y yo parecia un semáforo,estaba rojiiisssimaa!!!!

Y Paula ni se acercó a felicitarme,ni me buscó para ello,.....y durante toda la semana ni me a saludado,y eso q SI ME A VISTO incluso me a mirado FIJAMENTE es estupida,tantos años de amistad perdidos en un curso,....es imposible recuperarla..... y mañana,de mañana no va a pasar se lo voy a volver a repetir y esta vez... NO PIENSO FALLAR !!!!

Y aqui el tutorial (es muy facil XD) para nayara (y obiamente para el q lo necesite ^^)

Primero accedemos a la paguina.Una vez estemos alli,nos reguistramos para poder crear composiciones en el jardin xiibi.
Tras reguistrarnos,entramos en "quiero un xiibi" y empezamos a crearlo:

1.-Le ponemos un nombre (obligatorio)

2.-Eleguimos el sexo de nuestro xiibi.

3.-Aparece un xiibi,q será el nuestro.

4.-Clicando en los diferentes iconos de la pantalla podemos cambiar el pelo,la boca,la forma de la cara,ponerle gafas,cambiarle las orejas,la ropa,ojos,nariz,añadirle accesorios (cachetes sonrojados,lunares,pecas,etc..) y cambiarle las cejas.

5.-Cuando lo tengamos como queremos,pero no nos combence el color,clicamos en una brocha con pintura,y aparecen 5 iconos (pelo,ropa,cara,ojos y accesorios ),clicamos uno y clicamos debajo en "matiz" y"saturación" asta obtener el color deseado ^^

6.-Para volver a editar el xiibi clicamos en el lapiz q esta en el lugar donde estaba la brocha.

7.-Cuando lo tengamos listo,si nos emos reguistrado,le damos al boton "save" (q sirve para ponerlo en el jardin xiibi) y si quieres tener el xiibi en tu PC,le das a la camara.

Y ahora..el jardin xiibi:

1.-Tenemos q reguistrarnos para acer esto.

2.-Al acceder aparece un fondo y varios huevos en una cesta,q se romperan y saldran los xiibis q ayas guardado (dandole al boton "save" en "quiero un xiibi")

3.- Cuando se rompan los colocas en la pantalla,los puedes cambiar de tamaño dandole al boton q esta encima de la cesta (el q tiene 2 personas ¬¬)

4.-Pueden cambiar el fondo clicando en el boton "fondo" y puede tardar un poco en ponerse.Tambien puedes ponerle un marco clicando en "mask" y cambiarlo de color dandole al cuadrito q tiene al lado,y lo mismo con el texto,pero clicando en "abc"

5.-Pueden incluir animalitos clicando en el pollito amarillo q ay en el lado superior de la pantalla y pueden eliminarlos tirandolos a la papelera,pero si tiras tus xiibis los perderas,TEN CUIDADO!!

6.-Le das a la camara para guardar la foto en tu PC y listo !!!!


Chau y espero q les sirva el tutorial x3

**Bezzozz!!!!**

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cambio radical!!!!!




Hola!!!


Ya los echaba d menos!! Espero q vicitasen la paguina cibi q les di (y si no vicitenla y aganse miembros del foro,please,q somos muy pocos )

Bueno les dejo alguna imagen chibi (o xiibi XD)

Como ya les abia dixo,este es Kiba (el de Naruto)


y en esta paquina no solo se acen estos chibis,puedes acer otros q no sean de naruto y los puedes poner en un fondo,como este :





O estos:







Tienes cantidad de personajes,fondos,animalitos (aunq no e puesto ninguno,pero son muy monos u.u ) y puedes poner texto !!! Es perfecto!!!!

Bueno,si tienen tiempo quisiera q le icieran publicidad al foro :

http://www.xiibi.com/foro/index.php

Otro tema,mi cumple se acerca!!!

Y otro tema:

Lo de Cai,dije q ya no me gustaba,la razon :xq abia oido malos rumores sobre él y le escuche decir un montonazo de palabrotas (demasiado fuertes ¬¬) y xq ademas esta detras de Paula,no tengo mas tiempo,pero...os gusta mi plantilla ??

La he conseguido poner nueva!! y bueno,eso es todo,no me a pasado nada interesante,...solo examenes,examenes y mas examenes,.....pero ahora q recuerdo....

El otro dia estabamos Rachell y yo en la cancha,xq estaban jugando un partido (bueno,metiendo penaltis xq abian quedado empate ¬¬) y estaba Alex,se sento al lado de Rachell,osea,yo,Rachell y Alex,y me salta Rachell:

_Mira a tu novio ..!

-No es mi novio!!! ni siquiera me gusta !!

-Que partidazzo!!!!! (tono sarcastico ¬¬) -dijo él

-Ja,ja,ja,ja -Rachell,se burlaba d el (y de mi ¬¬)

-Oye Maria,(.................) -no se q le dijo,él a una xica ahi -

-Aelita,te estan poniendo lo cuernos,jajaja.




Y asi todo el recreo,....q pesada la tia ¬¬

chau!!





domingo, 10 de mayo de 2009

Todo aclarado ?? Las cosas desde su punto de vista..

Hola d nuevo!!
Ya dije q iba a publicar Kyoko,pero me temo q debe esperar,....muxo..... (tantos examenes...¬¬)
Bueno,el Sabado iba a aclarar las cosas con Paula en catequesis,......y.........

(redoble de tambores)

Lo hice!!!!! si!!!!!!! pero.....no me salio como yo queria.....

Llegue muy temprano a la iglesia y me puse a esperarla (fuera,naturalmente).....

y no llegaba...............y seguia sin llegar...........yo era la unica chica q habia de mi curso....(exceptuando a otra q casi ni abla....¬¬) y estaba empezando a impacientarme,era la unica q tenia cabeza y la usaba para pensar!! (osea,me refiero a q eramos 6 personas de mi curso;4 chicos y 2 chicas,pero la otra es como si fuera un chico ¬¬ ,y no me gustaria entrar a catequesis y aguantar en soledad las pesadas bromas d los chicos...¬¬)

Hasta q llega Paula,y empieza a mirar a toda la gente,mientras caminaba acia mi (seguramente buscaba a Paula,osea,otra chica q esta con nosotros en cate,...y es la + insoportable ¬¬)

Paula: Hola! -mientas intentaba darme un beso-.

Aelita: -mientra apartaba la cabeza para esquivar su beso- Vaya,vaya,asi q ahora si me vienes a saludar,no ? Tu no sabes q yo soy la misma persona aqui q en el instituto !? Q no soy un muñequito con el q te puedes divertir los Sabados y luego dejarlo tirado el resto de la semana??

Paula: Q dices ??

Aelita: Digo q pasas de mi.Q el otro dia buscabas a Rachell y me viste y no saludast!!

Paula:Si te salude,pero estabas ablando con otra chica.

Aelita:Y el otro dia en el baño!??

Paula:Yo no te vi...... -(claro,le taparia las vistas su enorme amiga ¬¬)

Se lo dije,pero me salio en tono gracioso,no en tono serio,........T.T Y al final es con la unica persona con la q aclabe ablando.....................

Bueno,y tambn me dijo q Cai staba detras de ella...........pero me da igual!!!!!!! y luego lo vi en la plaza,.....se sento a mi lado a espiar las conversaciones entre una amiga mia y yo (sin decir ola ni nada ¬¬ idiota) y luego se fue en coche a no se donde ¬¬

Y con el comentario de Hidding Princess......ya lo contare otro dia ,q no tengo tiempo !!!

X cierto,viciten esta paq si les gust crear xiibis !!

http://www.xiibi.com/

Aca los pueden crear y meterlos en fondos,etc

Y tambien viviten el foro,q tiene pocos miembros!! (esta en la pag ,solo lo buscan ahi y ya ta ^^)

Chau y cuidenze!!

Gracias Jessica x el collage !!

viernes, 8 de mayo de 2009

Idiota,un cambio de destino y una persona ignorada....

Hola!! No tengo muxo tiempo,asi q ire directa a lo q os queria decir...

Resulta que el otro dia vi a Cai en el insti,y resulta q el no es como yo pensaba,seno q es un mal hablado y un mal pensado (y cosas peores q prefiero no decir ¬¬)

Y resulta q ya no me gusta,ni él ni nadie.... (el titulo d idiota era dedicado a él ¬¬)

Otra cosa.

Reslta q os abia dixo q me iba a ir de viaje con otra familia a Santander,....pues resulta q al final no voy....y yo me abia echo ilusiones.....y no vamos xq eran bromas de mi madre.

Pero a donde puede q si valla es a Tenerife en verano,.....pero no es seguro.... (de ahi el titulo d cambio de destino..)

Y x lo de una persona ignorada....

Esa persona se refiere a mi....ya q mi "mejor amiga" Paula pasa de mi......

Solo se acerca para saludar a Rachell,pero a mi ni pio,....y si ella pasa de mi....yo paso de ella como de la mierda!! Y punto!!! Y lo q + me molesta es q esta mañana llego y dijo:

-¿¿Y Rachell??-mientras la buscaba en todas direcciones con la mirada

De repente me mira.

-(silencio....)

-(Mas silencio todavia......)

Y se fue...

No me dijo nada,pero en catequesis me ba a empezar a hablar como loca xq no tiene ahi a su nueva mejor amiga..........

Bueno,os dejo ya,.... q me echan del ordenado!!

Chau y cuidence!! XD

lunes, 4 de mayo de 2009

Hola d nuevo !!

Je je,hola!!! tengo el blog abandonado,lo se,pero no e podido escribir (si,la misma excusa d siempre ¬¬)

Bueno,lo primero mandarle todo apoyo a Shana,q esta d bajón,y agradecerle q me premiara (nunca me abian premiado ,q contenta toy ^^)


Lo segundo q les queria comentar es q POSIBLEMENTE escriba un capitulo de Kyoko el sabado(seguramente bastante largo ^^) y aunq tengo bastantes ideas en la cabeza....no se cual poner.... ya q muxas deciis q empareje a Kyoko con Ryo,pero........aviso: aqui puede pasar cualquier cosa,desde lo + insignificant a lo + fuerte q pueda pasar (si,podeis pensar mal u.u)



Y puede q tome inspiracion en otras series,como code lyoko,ya q Kotaro se parece (x no decir q es clavadito) a Jeremy Belpois.




Bueno,con respecto a las clases y a Cai,....no hay nada nuevo.......solo q,...mi "mejor amiga",llamada Paula odia a Cai,y se a vuelto una falsa y una interesada,...incluso conmigo....

Y creo,( solo creo,no estoy segura...¬¬ )q me gusta...otra persona a parte d Cai....uno q esta conmigo en cate,....xq cuando esta cerca mio....me siento muy a gusto,....y me rio muxo....pero...no se ...... ya os contare,.....(x cierto,se llama Alex)

Bueno,para finalizar,aqui os dejo unas fotos de Kiba (el de Naruto) es tan......wappo!!!!

Cojedlas si os gustan !!!

X cierto,me e inventado ua historia con este personaje y otra q me e inventado yo,pero ya la escribre cuando termine Kyoko




Q wappo !!




q wapppoooooooo!!!!!!!!!!!!! (parece q sufre...T.T)

q wapo y q monooo!!!
aqui esta bestial !!!! es mi foto favorita !!!
Bueno,chau y comenten!!!! (x cierto ....110 vicitas,bien !!)

miércoles, 29 de abril de 2009

MuXo QuE cOnTaR !!!

Hola !!!!! Cuanto tiempo hacía q no escribia,os e echado de menos ^^.Bueno,no e podido escribir porq estaba a tope de examenes y aqui os dejo un resumen de la semana ^^

1.-El Sábado en catecismo,habia una niña (+ bien chica,q ya tiene 13 años) haciendo guarrerias,q prefiero no cotaros,y un xico muy simpatico (a mi me cae mu bn ^^) la a estado peleando (esq ella se sentó a mi lado,y me dio un asco - . - ) y luego no a parado de mirarme,eso me a parecido muy raro,pero sera xq estaba sentado enfrente mia ^^.

Bueno,despues de esto fuimosa la plaza y,....no estaba Cai,(aunq apareció despues,jeje)....,y una niña pesadiisima q se puso a hablar conmigo como loca.Y en la conversacion me dijo:

-¿Quieres jugar a "verdad o desafio" ?

-No,no me apetece.

-Ah..........................sabes lo q me paso el otro dia jugando a ese juego?Pues mira,elegi desafio y tenia dos opciones;meterme un bicho en la boc o besar a Cai.

-(Me quede de piedra......) con una cara asi,mas o menos o.O

Y elegi lo 2º,obiamente.

-Puaj,que asco,que tortura,tuviste que besar a Cai ???? (obiamente lo dije mintiendo )-

-No.Yo prefiero besar a un chico a comerme un bicho,ademas,....Cai no está tan mal....

-(Otra vez de piedra)

Puede q solo aya sido un simple beso,pero me preocupa esa frase de "Cai no está tan mal" y para colmo el otro sabado,oea,el pasado no,el anterior,estaba tan aburrida que me pud¡se a ver como jugaban al futbol Cai y sus amigos (y no tan amigos ¬¬) y abian dos chicas y una parecia q queria acercarse a un chico para declararle su amor,y espero q no fuese a Cai...aparte,Cai tiró la pelota y casi me da en la cabeza ^^ pero no fui capaz de saludarle.... ni un sabado ni otro,y cuando lo fui a saludar,lo vino a buscar su madre T.T y en clase tampoco fui capaz.

Con respecto a el de catecismo (sobre el q escibi antes) una amiga mia (Rachel) esta convencida de q es mi novio a pesar de q ella sabe q me gusta Cai....

Por cierto,tengo mas seguidores,bien !! bUENO,mI MADRE S COJIDO unas fotos de cuando fuimos a Santander y se las a llebado a una amiga suya,q su hijo era compañero mio en el cole,y ha dicho q le encantaria ir (como a mi madre) y q para las proximas vacaciones vayamos juntos .
Mi madre me a contado esto,pero aunq es un sitio preciioso (todo ay q decirlo) no quiero ir !! T.T

1.-Me dan panico los aviones
2.-Tenemos q ir las 2 familias,osea,2 padres,2 madres,3 hijas (entre ellas yo) y 2 hijos (mi ermano y mi compañero) y ......me da muxo corte !! aunq estuvimos en clase juntos y estasmos en catecismo.....no hablamos muxo (x no decir nada ¬¬) y somos muy timidos ....


Bueno,hasta aqui todo x hoy.Ahhh!!! me acabo de acorda,han envenenado a uno de mis 2 gatos,y ahora esta desaparecido... T.T y no es la primera vez q pasa,xq a la madre la envenenaron 2 veces,y a la 3 se murió,a un hijo solo una vez y se lo cargaron,y otro se comio el vomito de la madre y se puso malito :( pero todavia vive,......a lo mejor subo las fotos d los pobre gatoss otro dia :(

Bueno,chau y cuidence !!

**Bezzitos y comenten MUXxXoO !!!


viernes, 24 de abril de 2009

Cumple !! + un anime !!







Hola !!!





Hace muxo q no escribo,y con los examenes,los trabajos y las tareas.....no e tenido tiempo XD !!!





Hoy queria dedicarle esta entrada a una amiga mia,xq fue su cumpleaños !!!

Pos eso,gracias por todo lo q has echo por mi,wappa !!




Bueno,a lo q iba,creo q tengo q esforzarme mas en los estudios y no voy a poder escribir Kyoko 2 veces x semana,sino solamente 1 ,poiblemente los sábados,......y xq mi madre dice q estoy viciada,q estoy siempre delante de el ordenador haciendo "tonterias",pero a mi no me parece q escribir en el blog y estar en el msn sea una tonteria......

Bueno,no tengo nada q contar,ni siquiera sobre Cai,....solo q hoy a pasado x el passilo,enfrente mia,pero yo estaba tan cabreada (x un estupido examen q me salio mal ¬¬) q ni lo salude,pero él tampoco me saluda.... T.T cruel dilema......


Aqui les dejo una foto de otro d mis animes favoritos:



Sargento Keroro !!!! A la orden ,kero!! kuru ku ku ku ku...!! (si lo an visto sabran el xq de estas ultimas palabras)


Y aqui otra de mi idolo d la serie:



Caporal Giroro !!! o mejor Giroro a secas.Y esta enamorado de Natsumi,pero creo q ella,ni caso aqui una foto:





y aqui un collage q me e encontrado ^^ (estoy obsesionada con la serie,lo se)





Bueno,os la recomiendo es una buena serie y aqui os dejo unos videos q me han gustado muxo (tambn sobre la serie ^^)


http://www.youtube.com/watch?v=FGE4CuppSfM este video es para q sepais mas o menos como va la istoria.

http://www.youtube.com/watch?v=qH3rKDnp568 este personalmente me a encantado ^^ es mi favorito!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vXsuEk7mM88 y ese otro tambn me ha gustado,pero menos q el otro.

Chau y comenten q les parecen los videos !!!