jueves, 5 de marzo de 2009

Las mejores amigas + un dibujo.

Hola,hoy quería hablar de las amigas,de las amigas de verdad.Se da el caso,de que yo tenia una mejor amiga y habiamos compartido secretos,risas,lagrimas.....de todo,desde pre-escolar,pero,al llegar al instituto,este año,todo cambio:



Se busco infinidad de amigas y amigos,dejandome a mi fuera,y quiero decir q dejo de ser mi mejor amiga,y ya casi ni la veo.



Al principio,me enfade con ella,pensando que era ella quien no me queria conservar como amiga,y despues me dio por pensar que la culpa era mia,xq yo no era lo bastante interesante para ser amiga suya....



Lo que os quiero decir es,que la amistad es lo mas bonito del mundo y que la conserveis,no perdais a vuestra mejor amiga por ninguna tonteria,xq habeis pasado mucho tiempo juntas y sería una pena tirarlo todo por la borda.....no hagais como yo......(aunq creo q no fue culpa mia)



Porcierto,hice un dibujo a paint...



¿QUÉ OS PARECE?Me quedo bastante bien para no tener tableta,eh XD y no lo he hecho a mano y luego lo he escaneado,NO todo con el paint.

please,please,please,please,please,please y please comentad,q me aburro....

Ah!! y aqui os dejo mi MSN,por si quereis hablar conmigo y tal...

princess_aelita_lyoko(arroba)hotmail.com los parentesis no van y arroba,pos ya sabeis q cuando lo vayais a poner,pongais el simbolo.

chao y hasta otra entrada