miércoles, 1 de abril de 2009

cAmBiOs....... nOoOo !!!!!!

Ahhh........hola.........no tengo ganas de escribir pero,q se le va a hacer....estoy un poco triste y por otra parte cabreada.Vereis,todo empezó el Lunes,cuando la tutora nos deijo q no era seguro,pero advirtió q nos podían cambiar de clase,es decir 2º para el pasillo de 1º ,pero no se la razón.Y hasta hoy habiamos vivido felices y comido regalices,pero anuncia el director: -Vamos a tomar la medida propuesta,luego cambiaremos de pasillo.Ya les avisaré.
Yo tengo (bueno,tenía) la clase de Cai al lado y entre clase y clase me asomaba al pasillo para verlo.Ahora ya no se en que clase está,estoy muy confusa,no se si está al lado,o está arriba....... y todo x culpa d cuatro niñatos!!nunca se sbia tomado esa medida y hay q tomarla xq los niñitos son muy debiles y "nosotros les pegamos,etc"...............................(vaya,eso no ha estado nada bien,creo q me estoy equivocando,mejor será dejar el tema...)

Solo espero que esté en la clase de al lado,como antes..... y de eso solo hay un 0.001% de posibilidades entre 2.000.000.Y que esté bien....... (eso seguro ^^)

Otra cuestión son las notas......ya definitivamente me queda matematicas con un 3 ó 4, (no me acuerdo cuanto era) y de tecnologia........¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!!!!! Tengo un 5 !!!!!!!!! (raspado y regalado,pero un 5 al fin y al cabo)
Puede q no escriba xq me cortarán la cabeza y entonces habría q pedir una de repuesto,y eso tarda un montón en llegar,que si primero en tren,luego en barco,despues en avión.......jeje ^^

Chaito !!!!! Cuidence muxisimo!!! XD