viernes, 7 de agosto de 2009

Lo siento !!

Sorry !! Lo siento.......de verdad,no he podido escribir.....ya que he estado muy liada.....

Y liada con q? Pues con los interminables deberes de mates ¬¬ y no exajero,ya que cuando parece que me queda un ejercicio para acabar con la tarea de una vez por todas,va y resulta que ese ejercicio es ENORME!!! Ò.ó odio las mates !!!!

Y aparte de eso,....sinceramente,....no tengo nada que contar,....ya q este es un verano como todos......en los que me paso todas las vacaciones en casa delante del ordenador y de la tele...... así q no tengo mucho que contar......aparte de esto:

Bueno,quisiera contaros algo q posiblemente ya sabréis,xq salio en las noticias.Quería hablar del caso de Raitán,un perrito que pasó 8 años en un pequeño cuarto de una azotea.Este perro vivía en condiciones sobre humanas;en ese cuarto oscuro,sin cuidados veterinarios,sin aire puro,etc.

Pues bien,este perrito consiguió salir (posiblemente por primera vez) de ese cuarto gracias a una vecina que aviso a la policía.A Raitán le han cortado el pelo, (ya que parecía mas una pelusa viviente que un perro,incluso cuando se lo estaban cortando,los peluqueros caninos dudaban si algunos mechones eran simplemente pelo o alguna rara "extremidad mutante" XD) le han administrado vacunas y lo han sacado a pasear por primera vez,ya que cosas tan simples como la hierba,los arboles u otros perros eran desconocidos para él.

Ahora mismo este perrito esta buscando una familia que le quiera,y ya han recibido llamadas de TODO EL MUNDO para adoptar a este perrito X)

PD:Al dueño no le han echo nada;ni lo han metido en la cárcel ni na de na,esq no se puede tratar así a un perro T.T Yo lo hubiese metido en la cárcel Ò__ó

Eso es toooooo!!!!!

(2 comentarios ??? T^T)