viernes, 2 de octubre de 2009

Lo,...lo.....LO SIENTO !!!

Lo siento muxo,.....Shana,...tienes razon,....aqui esta un trozito de mi vida,no puedo borrarlo como si nada hubiese pasado,...lo dejare,.....pero no espereis gran cosa de mi T.T siento defraudaros,..pero de vez en cuando pasar x aqui X) No lo borrare !!!

Muxisimas gracias !!!

jueves, 1 de octubre de 2009

Cieero el blog,....

Pos nada,....hemos pasado buenos ratos,me abeis ayudado,...aconsejado,etc
He echo buenas ciber-amigas,....y no quiero perderlas,.....

Lo siento,pero no e sido responsable con mi blog,ni e comentado ni publicado,.....lo siento,...de veras,.....

Puede q a lo mejor no cree otro blog,..... pero ,.....estoy muy segura,......de q volveremos a vernos.....estoy muy segura,...quizas no me llame igul,ni tampoco mi blog,......pero yo os dire si soy o no,...o quizas simplemente empieze d cero y no os diga nada ,....

Quiero q sepais q estoy bn,....mas o menos,......un poco descontenta conmigo misma,....


Adios ,.....hasta pronto......o no.....

Gracias a todos !!!!!! x)

martes, 1 de septiembre de 2009

Finalizado... + Un chico....

Holasss!! Acabo de volver del examen,...y me a salido muy bn !!! Muxas gracias por vuestro apoyo !! La verdad esq me entro el panico al ver el examen,..pero era muy facil !! creo q si e aprobado,....segura al 85 % X)

Pos weno,ahora queria contarles algo q me paso el otro dia: ....

Resulta q como todos los sabados,nos fuimos a la plaza.Cuando llegamos Mussa (mi prima) aun no habia llegado,x lo q decidi ponerme los patines he ir a esperarla sentada en un banquito.Cuando me iba a levantar pasa x delante mia una chica q NO me cae muy bn,pero q siempre esta con nosotras los sabados,a la q vamos a llamar....."E " .Pos esoo...pasa E con otra xica y 2 xicos y me saluda.

Y naaa...me levanto x fin al banco,acompañada x mi ermano y su super bici ¬¬ y me siento a esperar,....y tras un rato se acercan los 2 chicos q estaban con E y uno d ellos (el mas mayor) le pregunta a mi ermano su nombre y luego me mira y me dice:

-Tu eres Aelita no ?

-....si.......pero como.....?

-Esq me lo dijo una amiga tuya -(LO SABIA! Fue E !!)- En q curso estas ?

-Voy para tercero

-Yo para 1º de bachiller,.....en q instituto estas?

-En ___ __ ______-Yo en el de ______ ,q es una mierda!

- ............... -me pongo de pie-

-.....Estas patinando,por lo q veo....

-si....

-...Sabes? .....patinas muy bien...

- ah..... -sonrojo-

Llega E : -Hola chicos !! -(y tras un monton de divagaciones...¬¬)-Aelita,¿sabes? a D -(esq no me acuerdo como se llama es chico...asi q sera D !) le gustas !!

Yo: - O.o ....Si,si ,claaaaro .....

- QUEEEE !!?? Pero si yo tengo novia !!!

Yo: (UFFF...)

Y en eso aparece Mussa con Ainoha ,(menos mal !!)

Tras patinar,y jugar y de toooo!! Nos paramos y llega D otra vez :

- A ti te gusta la musica Ae ? -(si me llamo Ae.... ¬¬)

-Claro....

-Q cantantes te gustan ?

-Pues varios,..ahora no sabria decirte....

-Los Jonas Bhoters ?

Ainoha y yo a coro: Pues claro !!! XD


Y cuando x fin se fue me dice E:

A D le gustas,...a q se noto antes ?? Y ademas dijo q eras wappa....!!

En resumen.....q es lo q queria ?? Alguien tiene idea ?? Diganme algo!!! T^T

muchas gracias !!

viernes, 28 de agosto de 2009

Se acerca ...!!!! socorro!!!

OHHH.....NOOOOO!! Se hacerca la fecha para mi examen de mates,y tengo la ligera impresion de que la voy a cagar.....como siempre... ¬¬ y no es x ser negativa,.....pero esq SEGURO que todos estos meses de vacaciones perdidos llendo a clases particulares no van a dar su fruto...xq aunq me lo se y lo comprendo.....soy capaz de que llego al examen y me quedo en blanco... o.O

Ayyyyyy....... *suspiro* bueno,tras mi ataq de locura quiero pedirles perdon por no comentar,escribir ni na d eso,pero es q la maestra se pasa !!! Solo con deciros q me puso 29 ejercicios de un dia para otro .... Y NO EXAJERO !!! No me quedaba tiempo,....ademas,tambn estube jugando a los sims 3 y .....ejem... ''¬¬ tambn e estado lellendo pesadilla despues de clase,......Gracias Shanaaa!!!!! No hubiese desbubierto ese manga si no lo hubieses puesto la direccion en tu blog.... bueeeno....se q dije q no avia comentado,pero me e pasado (d vez en cuando ¬¬) x algunos blog y en el de Shana lo encontre !!!

KYYYAAAAAA!!!!! ES UN MANGA GENIAL !!! Y EL PRIMERO Q LEO !!! *agitando los brazos y tirando al suelo lo q tiene a su alcance* Es suuuuuuper !!!! *.* Y me cuesta admitirlo,pero.......Sou esta super wenooo!!! mas bueno q Kiba,.... ¬.¬


Upss....creo q stoy aciendo sta entrada muy grande,...pero weno.....X cierto,....tengo el msn de la hermana del chico.....pero creo q el ya tiene novia,....T.T Weeeno...no importa,nunca iba a salir conmigo XD
y en clases particulares hay otro q es alto y con carita de niño,como a mi me gustan... *babeando..*pero es imposible tambn X)

Chao y cuidenzee!!..... Por favor quiero q me agan un favor,...quiere q me den todo su apoyo aqui y q se acuerden de mi el proximo Lunes 2,q tengo el examen y .....necesito todo el apoyo posible,...y solo tengo una hora y media para acerlo,...poco para mi,....

Si tienen algun truco para no perder tiempo en el examen ,o para no quedarse en blanco,o lo q sea se los agradeceria muxxiisimo... !!

Cuidenze muxooo.....!! y si tienen examenes,....SUERTE!!! ;)

viernes, 7 de agosto de 2009

Lo siento !!

Sorry !! Lo siento.......de verdad,no he podido escribir.....ya que he estado muy liada.....

Y liada con q? Pues con los interminables deberes de mates ¬¬ y no exajero,ya que cuando parece que me queda un ejercicio para acabar con la tarea de una vez por todas,va y resulta que ese ejercicio es ENORME!!! Ò.ó odio las mates !!!!

Y aparte de eso,....sinceramente,....no tengo nada que contar,....ya q este es un verano como todos......en los que me paso todas las vacaciones en casa delante del ordenador y de la tele...... así q no tengo mucho que contar......aparte de esto:

Bueno,quisiera contaros algo q posiblemente ya sabréis,xq salio en las noticias.Quería hablar del caso de Raitán,un perrito que pasó 8 años en un pequeño cuarto de una azotea.Este perro vivía en condiciones sobre humanas;en ese cuarto oscuro,sin cuidados veterinarios,sin aire puro,etc.

Pues bien,este perrito consiguió salir (posiblemente por primera vez) de ese cuarto gracias a una vecina que aviso a la policía.A Raitán le han cortado el pelo, (ya que parecía mas una pelusa viviente que un perro,incluso cuando se lo estaban cortando,los peluqueros caninos dudaban si algunos mechones eran simplemente pelo o alguna rara "extremidad mutante" XD) le han administrado vacunas y lo han sacado a pasear por primera vez,ya que cosas tan simples como la hierba,los arboles u otros perros eran desconocidos para él.

Ahora mismo este perrito esta buscando una familia que le quiera,y ya han recibido llamadas de TODO EL MUNDO para adoptar a este perrito X)

PD:Al dueño no le han echo nada;ni lo han metido en la cárcel ni na de na,esq no se puede tratar así a un perro T.T Yo lo hubiese metido en la cárcel Ò__ó

Eso es toooooo!!!!!

(2 comentarios ??? T^T)

lunes, 27 de julio de 2009

='(


Holass!! Como stan ?? Espero q muuu bn ^^ pro yo no stoy tan bn :(
Pos resulta q no he tenido noticias de Hector ,y eso q Mussa me dijo q ella hablaba con la hermana d él,xq van a los talleres de por la mañana,y resulta q estoy esperando x su msn y Mussa no me lo da !! Xq no a hablado con ella ni con el.......JOOOO!! q RABBIA!!!!

Joooo!!! enciama q habia cojido un monton de emoticonos nuevos para el msn..... :( con lo monos son XD Pero lo weno es q acabo de conseguir el msn de la hermana SIIIIIIII!!!!XD XD
y ya le dire eso....pro spero no llegar demasiado tarde... :S y si a encontrado a otra?? y enciam mejor q yo....aunq yo ya de x si soy lo peor,en todos los aspectos,del mundo... :(

Cambiando d tema....ayer fui al cine con mi hermano y con Mussa a ver "Los Mundos de Coraline" q me gusto bastante,aunq pense q no me iba a gustar :S Pero (para mi gusto ¬¬) esta genial !!! XD os la recomiendo,yo me la estoy bajando =)

Pos no tengo nada mas q decir,ademas,les escribo rapido xq no me dejan estar mas tiempo aqui delante,asi q .....

Chao y cuidenzze muxiiisismo :P

lunes, 20 de julio de 2009

Novio ?????

Buenas !! Por fin escribo !! ¬¬ .....algo decente,me refiero a eso X) Pues resulta q Mussa se quedo en casa el fin de semana,y nos lo pasamos muy bn ^^ y una tarde,cuando estabamos los tres en la piscina (nosotras 2 y mi hermano) va y nos pregunta d golpe y sin venir a cuento:


-¿Ustedes quieren tener pareja ?
-Bueeeenooo........no se.....-dice mi hermano.
-¿¿Y tu Aelita?? ¿¿Quieres tener novio??
-Ehh......bueeeeno,.....por querer....
-No,es que una amiga mia y su hermano estan "promocionandose"

Y asi comienza mi historia......bueno,continuemos:

Y el dia acabó normal,el tema no se mencionó más.....pero por la noche a mi hermano se le ocurrió hacerle un montón de preguntas a Mussa sobre su amiga......
-¿Como es?
-Es de tu edad,con el pelo castaño y semilargo,con ojos marrones,......
Y asi hasta las 11 de la noche ¬¬ cuando se me ocurre prguntarle por el xico:
-Bueeno.....y ese xico como es??
-Pues está bueniiiisimo!! Es mas o menos como tu,osea d edad y altura,creo.Lleva el pelo con pequeños pinchitos,castaño,y ojos marrones o asi.Le gusta dibujar,aunque no se le da,viste con un puntito de emo,tiene exito con las xicas,y todava no a tenido novia
-(cosa q no me explico,xq si tiene exito con las xicas....¬¬) -
Y tiene un paquete!!!!El otro dia se puso unos pantalones ajustados y se le marcaba todo !!!Tremendo paquete!!!!
(Y esta fue mi reacción):
-Ehhh.......
-Y .....bla,bla,blabla(tras nombrar varias virtudes y cosas,......como la d antes) es ideal para ti^^
y esta super bueno !!
-Pues si tan bueno sta,¿xq no te lo quedas tu ¬¬?
-Porque no me cabe XD!!!! Es muy grande para mi,no me entra XD!!
-Guarra !!!!!! X(
Y despues,cuando casi estaba dormida:
-Apoyada en mi hombro-Hector.....arañame gatito !!!!! wrarrrrrr!!!
(Mi otra reacción):
-Que haces ???!! De donde sacast eso ??
-Eso es lo que le dice el pajaro ese al gato,......el de los dibujos!!
-Silvestre y Piolín ?? ¬¬
-Esoo!!!
Y al dia siguiente,mientras jugabamos a Pasta Gansa (un juego de mesa) me quedé en estado de sock (creo q no se escribe asi ¬¬) pensando en él Y ES SU....OSEA.....ESSQ mUSSA ME LO A METIDO EN LA CABEZA !!!ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ò o Ó y ella y mi hermano tuviaeron q "despertame" de mis pensamientos XD
Esos es todo,y estoy a ver si Mussa me consigue su msn X) JEJE^^
Espero q no se olvide X)
Eso es todo!!! ay contare mas cosas XD XD XD
Cuidenze!!!!

sábado, 18 de julio de 2009

.........



........Q aburrimiento !!!! .........


HOLA !! bueno,tras pasar bastant tiempo sin escribir ni coomentar....¡¡e vuelto a la carga !!!

pero sin nada q contar ^.^''


Asi q aqui les dejo unos dibujitos q hice a paint ace tiempo xD

Bueno,esta es Campanilla chibi xD
Y la otra no la pongo x q no se carga... T.T
bUENO,YA ESCRIBIRE ,CHAU!!
PD:pasense x el blog de mi primi,q tiene un problema y necesita consejo!!

viernes, 10 de julio de 2009

Premio Princess!!! X)

Hooola!!

Hacer tiempo q no escribo...esq e stado liada con las clases particulares,...porq la profe se pasa con los deberes q no veas ¬¬ y esq ........TENGO PISCINA !!! x fin!!!! y e perdido el tiempo bañandome y poniedome moreniya XD
Weno,weeeno !! q os traigo el premio X) aqui va!! :

1. Agradecer al blog que te lo otorgó.

Muchas gracias PunkyPinky !!! Graxias ^^!!

2. Decir un autor que te encante.

Ehh....si sirven autores d comic (xq libros no suelo leer demasiados y entonces..) entonces,indudablemente....Bleedman !!! XDDD

3. Tu libro favorito.

Jeje,este esta muy claro ^^ Los mundos de Elena (muy weno XD)

4. Algo que te entusiasme.

Escuchar musica,cantar,dibujar,estar en el ordenador,patinar,bucear,nadar.....cotillear XDXD y los xicos!! XD

5. Algo que odies.

A las personas super falsas,...como la culo-pato,q me despierte muy temprano....y las mates !! X)

6. Otorgar el premio a 6 blogs, pero diciendo el porqué (se puede repetir y también vale entregárselo a quien lo otorgó)

A Shana (http://fantasiabyjulia.blogspot.com/) xq es una d las q + apoyo mw¡e a dado y xq me encanta su blog !! XD

A Bloom (http://mysweetsangels.blogspot.com/) xq me cae super y me gusta su cabezera X)

A Taty (http://andando-en-las-nubes.blogspot.com/) xq me encanta...toooo!! su plantilla,su mini-ipod,todo todiito !! ^^

A Laura (http://tearsofcrying.blogspot.com/) xq me encanta sus dibujitos X)

A The Hidding Princess (http://dark-princess-heart.blogspot.com/) xq me gusta su blog y sus dibujos X)

A Maria Gabriela Ramirez (http://mi-dia-gris.blogspot.com/) xq me gusta muxo su blog...aunq no comento demasiado ^.^' sorry T^T

Esto es todo !!Chau !!

lunes, 6 de julio de 2009

Otro blog !! X3


Hola!!
Solo escribo para decirles q he creado otro blog,dedicado mas bn al dibujo y a alguna foto.
Y eso es tooo.....weno,mañana tengo q ir a clases particulares,,...y no tengo ganas ¬¬
.......Creo q ya sta.....
Chao!! =P
PD:La foto la saque yo,jeje ^^