miércoles, 13 de mayo de 2009

Cambio radical!!!!!




Hola!!!


Ya los echaba d menos!! Espero q vicitasen la paguina cibi q les di (y si no vicitenla y aganse miembros del foro,please,q somos muy pocos )

Bueno les dejo alguna imagen chibi (o xiibi XD)

Como ya les abia dixo,este es Kiba (el de Naruto)


y en esta paquina no solo se acen estos chibis,puedes acer otros q no sean de naruto y los puedes poner en un fondo,como este :





O estos:







Tienes cantidad de personajes,fondos,animalitos (aunq no e puesto ninguno,pero son muy monos u.u ) y puedes poner texto !!! Es perfecto!!!!

Bueno,si tienen tiempo quisiera q le icieran publicidad al foro :

http://www.xiibi.com/foro/index.php

Otro tema,mi cumple se acerca!!!

Y otro tema:

Lo de Cai,dije q ya no me gustaba,la razon :xq abia oido malos rumores sobre él y le escuche decir un montonazo de palabrotas (demasiado fuertes ¬¬) y xq ademas esta detras de Paula,no tengo mas tiempo,pero...os gusta mi plantilla ??

La he conseguido poner nueva!! y bueno,eso es todo,no me a pasado nada interesante,...solo examenes,examenes y mas examenes,.....pero ahora q recuerdo....

El otro dia estabamos Rachell y yo en la cancha,xq estaban jugando un partido (bueno,metiendo penaltis xq abian quedado empate ¬¬) y estaba Alex,se sento al lado de Rachell,osea,yo,Rachell y Alex,y me salta Rachell:

_Mira a tu novio ..!

-No es mi novio!!! ni siquiera me gusta !!

-Que partidazzo!!!!! (tono sarcastico ¬¬) -dijo él

-Ja,ja,ja,ja -Rachell,se burlaba d el (y de mi ¬¬)

-Oye Maria,(.................) -no se q le dijo,él a una xica ahi -

-Aelita,te estan poniendo lo cuernos,jajaja.




Y asi todo el recreo,....q pesada la tia ¬¬

chau!!





4 Komentarios !!:

Xii dijo...

Hola Aelita!
Ya eres toda una experta en xiibis! jeje muy bien, muy bien.
Me gusta la nueva plantilla que le has puesto al blog, queda muy bien.
Suerte con tus exámenes y ya me dirás cuando es tu cumple para felicitarte. Ns vemos!

PD: Adivino-extraterrestre XD

The Hidding Princess* dijo...

me encanta la plantilla, es preciosa ^^ yo tambien estoy cambiando mi blog, pero la cosa noesta saliendo muy bien....
pasate por mi blog!!!!!
buenas noches
Bye bexoo bye*

Jessica dijo...

esta muy chulo el blog!!!!! me encanta! a i yo hice muchos xiibis XD

Nayara dijo...

Pués si que pesadita.Va lo que hay que hacer es no hacerles caso, a toodo el mundo le ha pasado alguna vez.
Ah! y una pregunta:
Como se hacen los xiibi?
Besoss:
Nayara