jueves, 4 de junio de 2009

Lo siento!!!!!!! y premios X3

Holitas!! Lo siento muxoo pro no e podido escribir,estamos en el 3º trimestre y ay que incar los codos... T^T y x otra parte tamopco me a pasado nada interesante...osea,que mi vida es super aburrida ¬¬ Solo se que me an dado un premio (Graxias Shana¡¡¡¡) y q me e cortado el pelo,(el lunes pasado,pro..¬¬) y que al dia siguiente el "Individuo" (osease,al q CREO q le gusto yop ¬¬)no me levanté para ir a dar con mis amigas...y...me miró con una cara...¬¬q no me gustó nada...es mas,..me dio un escalofrío al ver ese careto mirándome... PUAJ!!! y quela culo pato se a olvidado el pato o algo le pasó al querido patito...¬¬pro me trae sin cuidado.......

Creo q voy a volver a cambiar la plantilla..esq yo buscaba algo rosa con dos columnas,..para poder poner mas fotos y tal,xq en a 1ª tenía poco espacio......y en esta las fotos y todo quedan mal...

y a continuación.....los premios!!!

No se si lo voy a hacer bn....pro si me equivoco me lo deciis q es mi 1ª vez XD

Bueno,los premios me los an dado Laura y Shana [con test XD]


Aqui el test:

Reglas:


1)Responder a las preguntas en tu blog.

2) Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.


3) Añadir una pregunta creada por ti.

4) Pasarlo a otras ocho personas.

Preguntass!!:


1) Un lugar para relajarse?

La playa!!! me encanta oir el susurro del mar ....


2)Cuenta alguna locura.


Pos...mm....dejame pensar....una vez soñe que era parte de la serie de Code Lyoko,y otra vez soñe q era parte de la de Naruto....(q loka stoy xD)


3)Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?

Hoy a una amiga mia de clase q me cae mu bn X)


4)Te gusta el deporte de riesgo?


No!! son muy arriesgados,tengo miedo d q me pase algo !!


5)Cual es la ultima cosa que te has comprado?


Pos....un chupete de melocotón en la cafetería del insi XD




6)Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?

Depende..xq ay veces q entro en muxos a la vez y los apago todos,xq se forma un rebujón.....


7)Cual es tu estación del año favorita?


El invierno!! me encanta cuando ace frio,y dormir muy arropadita XD


8)Di algo de la persona que te envió este test:

Gracias Shana!!! Wappa,eres la mejor !! X)



9)Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?


En Japón,...xq me encanta!!!! XD


10)Cual es tu lugar favorito de vacaciones?


Pos...mi lugar favorito tendría q ser algo así como Santander,me encanta ^^


11)Alguna vez has pensado en desacerte de todo los que hay a tu alrededor por que ya no soportas mas la presión?? (cambiada x mi)


Sip....muxas veces.....me e sentido sola,presionada a acer algo q no quiero,.....etc....etc....


12)De que te gustaria librarte?


De mi hermano y de Paula!!!!


13)Que querías ser de pequeñ@?


Veterinaria,pero ya no,xq ay sangre,(puaj....) xq los animales sufren y xq en ocasiones ay q matarlos para q nu sufran mas...



14)Que estas leyendo ahora mismo?


ehh?? pos... si te refieres a libros...ninguno,...pro ahora estoy leyemdo el test


15)Cual es tu marca favorita de Jeans?


Sonará raro....pro me da igual,no tengo favoritos,...si me gusta uno me lo compro sin importar de q marca sea...


16)Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?


Pos,...lo maximo q e dejan es 3....pero podria pasarme 10 XD


17)Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?


Es una pregunta dificil,...pro no cambiaria lo q tengo ahora,aunq aya veces q si me gustaría....



18)Volverías a crear el blog?


No!! empece con mal pies y pocos seguidores...pero ya voy aumentando (poco a poco,pero es algo XD)


19)Que crees que hay después de la muerte?



Sq tengo 2 teorias:

1.Te vas al cielo y vives alli,entre nuves,con alas y un alo en la cabeza XD

2.Esperas (en algun sitio) a que nazca un babyy vives una nueva vida sin recordar la anterior.



20)Cual es la combinación de colores que más usas?



Azul-negro Negro-rosa Gris-Negro(d colorines!!! X)


21)Eres feliz?



En ocasiones



22)Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?



En un lobo,me encanta la libertad y la fuerza q tienen



23)Un sueño?



Encontrar a mi media naranja....pero q se parezca a Kiba (mmmm...)



24)A dónde viajarías si pudieses?



A Japón !!!! quiero ir!!!!!! KYYAAAHHHH!!!!!! (me ilucione muxo *-*)


25)Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?

Ponerme a dbujar cuando se supone q tengo que estudiar ¬¬

26)Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?

En un futuro lejano!!!

27)Qué te provoca miedo?

La oscuridad,las pesadillas,las alturas y mis 3 muñecas de porcelana ¬¬

28)Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?

Wake Me Up Inside de Evanescence, je je,me encanta,algo triste y cañera XD

29)Cómo te ves en 5 años?

mmm....pos no se.....como ahora pero mas grande XD y con una moto negra x3

30)por que creaste el blog?

X q estaba mirando los comentarios en Wambie...y vi el comentario de Hidding Princess (es asi?)

q decia q visitaran el blog,asi q lo visite y me encantó como escribia,lo q contaba ylos consejos q le daban,y decidi crearme el mio,para q me aconsejaran y poder deshaogarme X)

31)Con cual frase te identificas mas?

Con la de :"No hay mejor ataque que una buena defensa" X)

32)Un sueño?

.......¿¿?? otra vez??? bueno,pos....llegar a dibujar super bn !! pero para eso queda muuuxoo!! XD

33)QUE ES LO MAS RIDICULO QUE TE HA PASADO?

Vaya...no me acuerdo...lo siento x.x

34)Con que instrumento musical música te identificas?

Con la mesa de mezclas y el piano XD

35)Que es lo que mas anelas en la vida?

Salud,amistad y muxxa felicidad!!!!

36)El peor momento de tu vida fue cuando...

descubrí que mi amistad de 10 años con Paula se rompió en tan solo un curso.....

37)Cuál ha sido la cosa con al que más te has reido cuando has salido?

Pos...cuando estaba con la amiga q mencione antes (la del abrazo) en la plaza,y ella tenia una perrita muy jugetona,(tanto q parecia q estaba loka )la perrita tiraba de la correa,y tiraba mas fuerte,y mas y mas.....hasta q se le escapó de las manos y se fue corriendo acia un niño pequeño q se asustó.Y yo muerta d risa viendo correr al niño delante de la perra y a la xica detras de ella XD

38)Cambiarías algo de tí?¿El qué?

Si....sinceramente mi cara....es fea y esta invadida x los granos ¬¬

39)Si se te mete algo en la cabeza....¿¿piensas en ello durante mucho tiempo??

La verdad es que sip,soy muy cabezota y cuando algo se me mete en la cabeza no hay quien me lo saque XD!!

Y x fin......tachán!!! los premiados !!

Shana:(se q ya te an dado uno,..pero es q te lo mereces!!)http://fantasiabyjulia.blogspot.com

The Hidding Princess:http://dark-princess-heart.blogspot.com/

Bloom:http://mysweetsangels.blogspot.com/

Laura:http://tearsofcrying.blogspot.com/

Taty:http://andando-en-las-nubes.blogspot.com/

...Pnsando en un apodo ok? XD! :http://mi-dia-gris.blogspot.com/

@elit@:http://c0dely0k0thebest.blogspot.com/

Lira:http://unapersonasoloparami.blogspot.com/

Lo e echo bn ?? o no o.O bueno,todos os mereceis un premio,pero ya abrá + ocasiones ;)

Un besso mu fuert!!!!!! (creo q e metido la pata....¬¬)

7 Komentarios !!:

Bloom dijo...

Gracias¡¡¡muaisimas gracias por darme un premio es mi segundo premio y gracias por too el apoyo q me has dado tkm eres super buena y seguro q tas wapisima con ese corte jeje bueno gracias y asta otra¡¡
Besos Bloom¡¡¡

Shana dijo...

Wiii!!!
Me alegro que te halla gustado el premio *-*!!!
Y lo hiciste genial!!!xD

No hace falta agradecer por el premio,pq te lo mereces ^^!!!
Gracias por el premio!!!

Un beso enorme!!
Shana

Zaky..o_O dijo...

un beso muy fuerte! si no sigues escribiendo no me doy cuenta (soy un poco antiparabolica) y me encanto como respondiste el test me hiciste sonrreir con tus locas respuestas! haaa y yo tambien quiero un novio como Kiba so Hot! me encanta (cuando encuentres el tuyo me avisas)

...pnsando en un apodo ok? xD! dijo...

hola perdon x no visitar tu blog pero tiempo+tareas= es lo peor del mundo ¬¬ xD ¬¬ gracias x el premio =) ..bueno lei un poco de tu entrada anterior (perdon x no leerla toda u.u) y bueno ps yo creo q tu mama igual tiene un poquitin de razon...=/ bueno ...el blog esta bonito y si lo quieres cambiar espero q quede aun mejor =) bueno solo eso xaup

Laura dijo...

Gracias!!!! Ya me veo toda la tarde contestando todas las preguntas!!! Me dio mucha gracia lo del la perra de tu amiga XD

besos

@elit@ dijo...

gracias x el premio jeje!!!

Jessica dijo...

a mi tmbn me paso lo de la amiga, que nuestra amistad duró 10 años y despues en un curso se fue con otras chicas, y lo más ridiculo que e slo mas interresante no lo ocntestaste! Mala ¬¬