jueves, 1 de octubre de 2009

Cieero el blog,....

Pos nada,....hemos pasado buenos ratos,me abeis ayudado,...aconsejado,etc
He echo buenas ciber-amigas,....y no quiero perderlas,.....

Lo siento,pero no e sido responsable con mi blog,ni e comentado ni publicado,.....lo siento,...de veras,.....

Puede q a lo mejor no cree otro blog,..... pero ,.....estoy muy segura,......de q volveremos a vernos.....estoy muy segura,...quizas no me llame igul,ni tampoco mi blog,......pero yo os dire si soy o no,...o quizas simplemente empieze d cero y no os diga nada ,....

Quiero q sepais q estoy bn,....mas o menos,......un poco descontenta conmigo misma,....


Adios ,.....hasta pronto......o no.....

Gracias a todos !!!!!! x)

3 Komentarios !!:

Shana dijo...

DIOS MIO!!
ESQ AHORA TODAS QUEREIS BORRAR EL BLOG????

AELITA!!!
Dios!!
Como te digo estho...
Ah si!!!

NO BORRES EL BLOG!!
OMG!!
SOS!!!!

AUNQ NO ESCRIBAS SIEMPRE...
NO LO BORRES!!
AQUI TIENES PARTE DE TU VIDA,HICISTE AMIGAS, NOS CONOCIMOS AQUI Y VAS A BORRAR ESTE RECUERDO?
HACE FALTA BORRARLO?

El blog no ocupa nada en el mundo cyber.Por eso digo,si no quieres seguir con el,adelante.
Pero no lo borres,pq aqui estare yo para releer TODAS TUS ENTRADAS.

NO LO BORRES.
TAMPOCO DEJES DE ESCRIBIR,PQ SIEMRPE ESTARE AQUI PARA LEER TUS LOCURAS XD

Besos!!
Shana

Jessica dijo...

JODER NO ME JODAS EL DIA MAS DE QUE LO ESTA AHORA! JODER AELITA QUE NO CIERRES EL BLOG COJONES!

Eámanë dijo...

No!!
Sigue con él, aunque no escribas mucho, algo escribes... ¡y tus entradas siempre son muy entretenidas! ¿Eh?

Porfi